Ruby y Weiss estaban en la habitación de su equipo hablando sobre lo que descubrieron.
—«Guerra del Santo Grial» —dijo Weiss asombrada—. «Servants», leyendas, peleando entre sí. Pero, ¿Esto es real? Una guerra de tal magnitud, ¿existe?
—Lo es —dijo Ruby—. Weiss, te conté sobre mis sueños. El hombre que vi en ellos, el hombre que salvó a un niño en ese desastre, es el mismo. Yo... creo que estuve soñando con la vida Shirou.
—¿Cómo es posible? —preguntó.
—Creo que tiene que ver con esto —Ruby mostró los dos sellos de comando—. Shirou dijo que representaban un contrato.
—Pero eso significa que esta guerra está en curso —dijo Weiss—. Hay más «servants».
—No, si hubieran más «servants» Shirou nos lo diría.
—Kiritsugu Emiya, el padre de Shirou —dijo Weiss—. El padre de Illyasviel von Einzbern, ¿tú crees?
—No —dijo Ruby—. Si fueran la misma persona Illya reconocería el apellido de Shirou. Debe ser igual que el caso de Rin, existen en ambos mundos.
—Una guerra entre magos —dijo Weiss asombrada tomando asiento—. El premio es un deseo para cada uno de los ganadores. Sin importar cuál sea, cualquiera quisiera eso.
—Tú eres su «master», ¿crees que debemos decirle lo que descubrimos?
—No lo sé —respondió Ruby—. Iniciamos esto para saber más sobre los «servants». Pero terminamos descubriendo no solo el pasado de Shirou sino también los eventos de la anterior guerra del grial.
—No creo que pueda ver a Shirou igual —dijo Weiss—. Todo lo que pasó siendo solo un niño, ya veo porque olvidó su pasado, tiene un trauma.
—¿Trauma?
—Bloqueó sus recuerdos como una forma de autodefensa —llevó su mano al pecho—. Es normal que no recuerde a Pyrrha o su vida en Remnant.
—Decidido —dijo Ruby—. Mi deber es hablar con Shirou, hasta el momento lo traté solo como un compañero. Ahora veo que es más que eso. «Cuando era pequeño, quería ser un héroe justiciero». Esas fueron las palabras que escuché en mis sueños. Cuando conocimos a Shirou se presentó como un «aspirante» a ello.
—Le prometió a su padre que se convertiría en uno —dijo Weiss.
—Intentaré encontrar un buen momento. Hasta entonces dejémoslo así.
★
La noche había llegado, la mayoría de los alumnos de primer año estaban en sus dormitorios preparándose para el día de mañana, ya que, tenían una excursión a Forever Fall. Pero había un estudiante pelirrojo que estaba entrenando.
El cielo era bañado por un atardecer, todo el terreno estaba repleto de espadas y en medio de una colina un pelirrojo viendo el mundo.
—Esto es relajante.
Varias espadas atrás de él empezaron a elevarse y tomar una posición ofensiva. Salieron disparadas a una gran velocidad.
—«Trace on» — dijo y dos espadas aparecieron.
Con ayuda de las espadas bloqueó con éxito las armas que venían volando hacía él.
El escenario cambió. Ahora el pelirrojo estaba en la sala de entrenamiento de Beacon y con él una chica rubia.
—No es necesario pintarme, Yang.
—¡Oh! —dijo sorprendida—. Lo siento, vi que estabas muy concentrado y quería hacerte una broma.
ESTÁS LEYENDO
Suerte Rango E
FanfictionSe le dio una oportunidad a un idiota suicida. La oportunidad de conocer su vida antes del maldito incendio. Pero esa vida es un lugar muy lejano. Lejos del mundo que conocía y lejos de la chica que ama. Dos mundos, un ideal. -¿Seguro dos mundos? ...