Cap. 22: Preparativos para el baile y el torneo

363 53 9
                                    

Era un nuevo día en Beacon, el sol brillaba alto sobre la academia mientras los estudiantes se dirigían a la clase de combate de Glynda Goodwitch.

Pyrrha estaba de pie al lado de sus compañeros de equipo.

—Escuché que Glynda tiene algo difícil preparado para ti hoy, Pyrrha —dijo Jaune, cruzando los brazos mientras observaba la arena.

—Me imagino que quiere aumentar el nivel de desafío —respondió Pyrrha con una sonrisa tranquila—. Estoy dispuesta a aceptarlo.

Nora saltó al lado de ellos, con su energía inagotable.

—¡Ojalá sea algo divertido! ¡Pyrrha rómpele las piernas a tus adversarios!

Pyrrha dio una sonrisa suave, pero no pudo evitar sentir una ligera inquietud.

En ese momento, Glynda Goodwitch entró en la arena. Todos los estudiantes guardaron silencio inmediatamente, atentos a sus palabras.

—Hoy —comenzó Glynda—. Debido al torneo cercano, vamos a exigir un nivel de habilidad superior en esta clase... y para eso, necesitamos a alguien que esté a la altura del desafío.

Los ojos de Glynda se dirigieron directamente a Pyrrha, quien se irguió un poco más al notar la atención.

—Pyrrha Nikos, dado tu nivel y experiencia, creo que es hora de ponerte a prueba de una manera más intensa.

Al escuchar su nombre, Pyrrha asintió sin dudar.

—Estoy lista para cualquier prueba, profesora.

Antes de que Glynda pudiera continuar, una voz interrumpió desde el otro lado de la sala.

—¡Nosotros seremos el desafío de Pyrrha! —gritó Cardin, poniéndose de pie junto a su equipo, los miembros del equipo «CRDL».

Los murmullos comenzaron a circular entre los estudiantes. Todos sabían que Cardin y Pyrrha tenían una historia en la que Cardin había sido derrotado por Pyrrha varias veces en el pasado, algo que sin duda había afectado su orgullo.

—Cardin —dijo Glynda, arqueando una ceja—. ¿Estás diciendo que tú y tu equipo desean enfrentar a Pyrrha en un combate de 4 contra 1?

Cardin asintió, cruzando los brazos con arrogancia.

—Sí, profesora. Creo que ahora es nuestra oportunidad para... corregir algunas derrotas pasadas.

Su tono estaba cargado de confianza, aunque cualquiera que lo conociera sabía que era una mezcla de arrogancia y resentimiento. En su mente, esta era su gran oportunidad de humillar a Pyrrha y recuperar su reputación.

Pyrrha, por su parte, se mantuvo tranquila, aunque una ligera tensión se apoderó de ella. Sabía que Cardin era persistente, y que probablemente había estado esperando este momento desde sus primeros enfrentamientos. Pero no se dejó intimidar.

—Si eso es lo que deseas —dijo Glynda, mirando a Pyrrha—. Entonces que así sea. El combate será entre Pyrrha Nikos y el equipo «CRDL».

Los estudiantes se emocionaron ante la expectativa de un combate 4 contra 1, sabiendo que Pyrrha era más que capaz de enfrentar a cualquier desafío, pero también conscientes de que un equipo entero contra un solo luchador podría ser complicado, incluso para ella.

—Recuerden —continuó Glynda—. Esto es un ejercicio de combate. No subestimen a su oponente, pero tampoco pierdan el control. Quiero ver estrategia, no simple fuerza bruta.

Cardin sonrió con satisfacción mientras se preparaba para el combate.

—Esta vez no perderé, Nikos —murmuró para sí mismo—. No puedes derrotarnos a todos a la vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suerte Rango EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora