—El primer día fue una completa mierda. No creí que esa estupida inventaría toda una historia. Qué jodida mierda. — criticó Jay.
Ambos chicos estaban en una tienda del centro comercial comprando algunos materiales de arte. Después de todo, ambos se conocieron gracias a su carrera y se podría decir que tenían las mismas costumbres para subir sus ánimos.
Matthew suspiró. Al principio creí que sería fácil, pero ahora que sé que puede falsificar pruebas sin que el tribunal siquiera sospeche, no estoy seguro de sí Jiwoong podrá salir de esto...
—Hablando de él, ¿Cómo está? — preguntó preocupado. —Lo ví cómo si estuviera a punto de estrangular a alguien.
Matthew detuvo su andar para responder, por lo que Jay aprovechó para admirar algunas pinturas del estante que tenían a un lado.
—No lo sé. Supongo que está molesto porque la jodí bien grande en la corte y ahora su ex-esposa demente enviará a alguien para matarme. — suspiró nuevamente. —Lo peor es que el ya me lo había advertido, pero juro que no soporté oírla hablar así de Gyuvin. Es mi hijo, después de todo.
Jay chasqueó la lengua. — Honestamente de ninguno de los dos modos iba a funcionar. Pero ahora que puedes demostrar la verdad, no queda de otra que esperar a que el juez no sea tan imbecil.
—Eso espero. — hizo un pequeño puchero inconscientemente. —Puede que Jiwoong esté algo molesto, y no conmigo sino con toda esta situación, pero puedo ver que está muy asustado y deprimido. Había logrado recuperar un poco de él antes de todo esto pero no duró mucho y ahora me preocupa. Tú mismo lo escuchaste, cree que debe morir en prisión. Su cabeza está más que jodida.
—Pero tú puedes ayudarle con eso. — dijo Kim sin verle.
Matthew frunció su ceño. —¿Cómo? ¿Enviándolo a terapia?
Jay finalmente lo miró y sonrió de lado.
—Dándole un obsequio.
—¿Mejor que la terapia?
—Oh, amigo, es mucho mejor que la terapia.
—¿De qué hablas?
Jay sonrió aún más y dejó las pinturas a un lado. Posteriormente tomó al menor del brazo y lo sacó de la tienda.
—¡Hey! ¿A dónde me llevas?
Jay le ignoró y siguió jalando de él hasta llegar al ascensor, dónde solamente estaba una señora usando su celular.
ESTÁS LEYENDO
"Our baby Gyuvin" - Mattwoong
Fiksi PenggemarJiwoong y Matthew terminaron su relación hace más de 10 años y su hijo, Gyuvin, hace todo lo posible para averiguar las razones. - Contiene M-preg - Ligero contenido +18 (la historia original tiene smut pero por mi comodidad saltare esas partes) ...