capitulo 3

964 44 2
                                    

Leo
Leo se sentía abrumado, no estaba acostumbrado a tanta atención. Su mesa era un ir y venir de gente, se sentía exhausto de tanto contar su historia no entendía como todo un campamento de semidioses con TDHA pueden estar pendientes de un par de aventuras de un hijo de hefesto si esta bien, ese hijo de hefesto había derrotado a Gea, provocado muchos llantos y como decía el era el mas guapo y más atractivo de todos pero eso no quitaba que se sintiese saturado.
Afortunadamente sus amigos los alejaban un poco, claro que Leo les aseguraba que se sentía cansado pero por supuesto no era así le encantaba ser el centro de atención de sus amigos pero no del resto del campamento, a pesar de todo el se sentía muy afortunado de tener tal compañía.
Todos se sentaron en la mesa de posesión (ya que era la unica vacia) "únicamente como excepcion"dijo Quitón, Percy comía como si no hubiese un mañana y toda la comida era AZUL aunque a Leo no le parecía extraño aquello, seguía sin acostumbrarse, le daba miedo que tuviera que cambiar su mote de aquaman a pitufo, este ultimo no le gustaba tanto.
Frank no se quedaba atrás decidido a acabar con las reservas del campamento, tal vez con el reencuentro les habia dado hambre.
Piper y Hazel charlaban amistosamente con Calipso e intercambiaban anécdotas de los chicos, a Leo esto le lleno de alegría al menos sabia que Cal se llevaba bien con las chicas.
Jason simplemente miraba a Piper si exacto no comía solo la miraba con ojos tiernos. Todos tiraron parte de su comida en la fogata como ofrenda a su padre/madre divino. Leo rezo en silencio por las moiras y por su padre Hefesto.
Chicos se que es un poco corto pero les aviso que mis capítulos suelen ser así a cambio actualizarse todos los días (a no ser que me surga algo) intentaré subir rápido.
Gracias a todos mis queridos lectores. A y por cierto enmi historia tratare que haya de todo: percabeth, jasper, lelipso ,(no se como se llama este ship) percico, ... Etc
Un beso de la hija de Atenea
_Crischasse

para un semidios el amor es lo peor (percy jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora