Leo
Apolo le había advertido que ya era hora de contar su secretillo.
Así que antes de partir se lo contaría a todos.Había llamado a gritos a sus amigos que habían desaparecido (en compañia) cada cual aparecio con su pareja, Leo se partió de risa al ver a percy, jason, annabeth y piper con la camiseta del revés, y no le importo hacérselo saber, la cara de sus amigos era un tomate JAJAJA
Bueno y llego el momento serio *redoble de tambores*.
-chicos, tengo que deciros algo, vamos a la casa grande- se notaba que sus amigos estaban preocupados pero decidieron seguirlo. Se sentaron alrededor de la mesa de pin-pon, mientras esperaba a que viniese Quiron Leo se dedico a observar. Calipso estaba a su lado, percy y annanbeth no se separaban ni un momento, piper pensaba en... algo y Jason seguía su ejemplo,
Nico, estaba en estado Nico y en eso llego Quiron.
-¿que pasa Leo? cuentanos- El chico empezó a contar su sueño. Cuando acabo todos le miraron incrédulo, hasta que se convirtió en un silencio incomodo.
-bueno, Quiron entonces que hacemos- pregunto Percy
-lo mismo, haced lo que ibais a hacer, ya se os irán presentando esas "pruebas-Montaron en el Argo segundo y partieron al campamento jupiter ,para buscar a Reyna, después ya verían a donde tenían que ir, A lo mejor ella sabe algo.
Percy estaba en la cubierta con Annabeth y Jason estaba con Piper, Leo manejaba junto a Calipso ,Nico mmm... Nico estaría en algún lugar del barco y Hazel estaba en la cocina haciendo las galletas con la receta que le dieron los parientes de Quiron, Frank le ayudaba.
Un ruido retumbo, y el barco se sacudió. Leo callo al piso y algo se poso encima del.
- Valdez! donde estas?- Leo intento moverse pero no podia, esa cosa lo estaba inmovilizando
-Valdéz! Donde te has metido?-
-aquí! Imbécil! Deja de aplastarme- el monstruo se movió y Leo pudo salir de su agarre y levantarse pero lo que vio lo dejo sin habla...Amigos!! Volví!! No me maten tuve problemillas de inspiración. (Por favor tomesen la molestia de leerlo todo)
Bueno que le habrá pasado a nuestro Lei pobre, para que no os lieis con la historia aquí os dejo una breve explicación.
Nuestros amigos tendrán que enfrentarse a sus mayores miedos, porque aunque el tío rick no nos lo dijo, todos nuestros semidioses tienen un monstruo que le tienen pavor, y para superar la misión, deberán superar su miedo, aunque algunos no son tan evidentes como pensáis, y aunque nuestros héroes tengan todos su prueba y deban luchar individualmente Todos tendran que luchar contra 'su mayor enemigo'.
Os dejo mis queridos lectores, actualizarse hoy mismo si se me es posible. Se despide vuestra hija de atenea
_crischasse
ESTÁS LEYENDO
para un semidios el amor es lo peor (percy jackson)
FanfictionPara percy, anabeth, jason, piper, hazel, frank, nico, leo y calipso una nueva aventura tendrá comienzo. Sin duda para un semidiós todo son pruebas pero el amor es la mayor de todas y siempre hay alguien que no esta de acuerdo con nuestras parejas a...