Leo (1°persona)
No dormir. Esa era mi rutina, desde que estaba en ogigia.
En aquella isla me tiraba las noches en vela pensando en el sueño que era el culpable de mi desesperación.
Pero el problema no era no poder conciliar el maldito sueño. El problema era la maldita persona que se me aparecia cuando había (aparentemente) conseguido dormir.
Si bueno, cierto, no os conté quien era. Pues la mujer se aburria mucho y me venia a visitar mientras yo dormía, ella era Gaia. Si y el problema no era que me amenazara o que me dijera cosas a MI, el problema era que me advertía, segun ella para que no pudiera morir a manos de otro. Pero cuando me desperté, aquella noche fue la peor de todas.
★FLASHBACK★
-Querido leo ten mucho cuidado-
-gracias gaia pero como no se de que debo tener cuidado, te ignorare igual que ayer y antes de ayer y antes del antes de ayer etc-
-niño estúpido, tu querido olimpo peligra, pero no me importa, me importa que no te maten, solo puedo matarte yo por haberme destruido-
-¿y porque peligra si puede saberse?-
-que pasa no te fias de mi?-
-no-
-chico listo, peligra por vuestra culpa-
-¿la culpa de quien?-
-de los semidioses y sus amores. Solo te diré que la profecía esta mal, Apolo esconde algo-
-¿y como se que puedo fiarme de ti?-
-ahí esta el problema, no lo sabes-
Me levante aturdido y salí de mi habitación sin hacer ruido, para no despertar a Calipso. Pasee un rato por su jardín admirando las maravillosas flores que mi chica cultivaba, hasta que me dirigí a la playa, deambule sin rumbo pensando en mi sueño. Me pare en seco y observe la pequeña y hermosa caja que había en mitad de la playa. No era de calipso ni mía, por supuesto tampoco de festo, y los dioses hacia tiempo que no me hablaban, supongo que me creían muerto. Pero aquella caja brillaba como si de una estrella se tratase, estaba decorada con varios soles. Cuando la cogí el brillo casi desaparecio y pude admirar una imagen, la isla de Delfos, al instante supe que la cajita era de apolo. Dentro había una nota en la que solamente decía "la verdad", estaba acompañada de un pergamino muy viejo que decía así:"Si lo que creéis no es, vosotros os equivocareis.
Si el mar no existiese vosotros tampoco.
Si el amor fue creado desde siempre vosotros debéis conservarlo.
Si ante vuestras pruebas huis el mundo perecerá.
Sin poder evitarlo el pasado volverá y vuestros miedos no serán nada, lo sufrido olvidareis, el mal tiempo aun no ha llegado."
Apolo aprecio ante mi y dijo:
-Leo uno de los salvadores del olimpo, uno de La profecia. Te he elegido para guardar el pergamino,lo que acabas de leer es la verdadera profecía. Desde hace eones todos absolutamente todos los dioses mayores y menores han oído la profecia y han intentado descifrarla, los dioses olimpicos absolutamente convencidos de que se trataba sobre ellos han hecho lo posible y lo imposible para satisfacer los parrafos, pero ninguno obtuvo resultado. La profecía fue entregada a Afrodita con una única frase "no es para vosotros", aun así nosotros lo intemtamos. No sabemos quien entrego el pergamino a la diosa ni ella misma se acuerda pero el caso es que tendre que engañar a los dioses para que no se obsesionen con la profecía. Es la única lo suficientemente importante como para que el olimpo deje de existir completamente. No digas nada a nadie de esta noche hasta que yo te lo diga y no pasara nada. -dicho esto desaparecio.
★FIN DEL FLASHBACK★
Todas las noches sueñaba la misma noche, hasta que llegue aqui y literalmente deja de soñar.Mis queridos lectores espero que os haya gustado el cap siento no actualizar en tanto tiempo, he estado ocupada con los examenes finales, dioses! No me maten! En fin mientras huyo de las fangirls Os quiero dar las gracias a todos los que habéis votado, y los que estáis leyendo mi historia.
Se despide la (asustada por los lectores) hija de Atenea
-crischasse
ESTÁS LEYENDO
para un semidios el amor es lo peor (percy jackson)
FanfictionPara percy, anabeth, jason, piper, hazel, frank, nico, leo y calipso una nueva aventura tendrá comienzo. Sin duda para un semidiós todo son pruebas pero el amor es la mayor de todas y siempre hay alguien que no esta de acuerdo con nuestras parejas a...