capitulo 19 maraton 2/2

451 34 3
                                    

Jason
Estaba en mi habitación, pensaba en todos los momentos vividos con piper, desde que nos caímos por el gran cañon y tuvimos nuestro primer contacto hasta que estábamos en mi balcón hace apenas dos dias, pasando por nuestro primer beso y nuestra unión para derrotar a gaia. Un haz de luz rosa atravesó la estancia, y se clavo en mi hombro, no me dio tiempo a reaccionar pero lo que si sabia era que tenia muchas ganas de hablar con reyna, muchisimas.

Hice un arcoiris con el grifo de baño lance un dracma, y dije "oh Iris diosa del arco iris acepta mi ofrenda y dejame ver a Reyna, pretora del campamento Júpiter"

Al instante apareció Reyna, me sonrió como si esperase mi llamada y me dijo
- Jason, aun no me acostumbro a estas cosas griegas - yo reí ante su comentario, acordandome de mis momentos vividos con ella, que no eran muchos pero podrían haber mas.
- Reyna tengo que decirte algo, veras en todo el tiempo que he estado lejos de ti, he sentido que me faltaba algo o alguien y eres tu- escuche un grito ahogado me di la vuelta y vi a Piper en la puerta con las manos en la boca y lágrimas en los ojos y... Oh no malo muy malo.
Ella salio corriendo y yo detrás de ella. Llegamos a la cubierta y vimos que calipso y Hazel estaban igual.

Annabeth (1°persona)
Las chicas me habían explicado y al sentirnos todas traicionadas decidimos bajar del barco.
Yo que tenia unos principios básicos pude parar el barco en uno de los pueblos por los que pasaban.

Bajamos y lo único que hicimos fue correr, alejarnos del barco todo lo que nos fuese posible, para que los chicos no nos cogiesen.

Hola! Hasta aquí el maratón, ya mismo subo otro si me es posible hoy.
Espero que os este gustando semidioses por favor dadme vuestras opiniones
Se despide vuestra hija de atenea
_crischasse

para un semidios el amor es lo peor (percy jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora