Percy
Hermoso día para percy jackson.
Nuestro héroe se había levantado con su listilla y había tenido galletas azules para desayunar (cortesía de su madre). Pero llevaba buscando a su listilla literalmente toda la tarde, y ya se estaba empezando a mosquear.
Cuando por fin la encuentra (en la nueva biblioteca, como no) estaba llorando a mares. Annabeth estaba llorando mmm... ¿por que?¿el tonto de percy había hecho algo y no lo sabia?
-Anni, ¿que te pasa?-
-dejame jackson- espera WHAT!! su listilla le acababa de llamar jackson ¿acaso era una broma de los stoll? A Percy le daba que no era así
- pero Anni, ¿he hecho algo malo?-
-no, no, tu eres perfecto, demasiado perfecto, yo diría que eres un dios mortal-
-Annabeth, entonces ¿porque estas así?- dijo percy con un deje de preocupación
-porque no debemos estar juntos, no te merezco-
-JA JA JA (nótese el sarcasmo) , si no me mereces entonces yo soy Drew y naci en el tártaro-
-no Percy que lo digo en serio, yo creo que deberiamos darnos un tiempo- a percy le empezaron a picar los ojos pero se esforzó por contener las lágrimas
-Pe... Pero anni n.. no por-que... No,. no lo entiendo, ya se, no te Protegí lo suficiente, te deje sola mucho tiempo, ¿es eso no?-
-JODER!! no Percy, no te enteras- la mente de Annabeth funcionaba para encontrar una excusa con la que poder romper con su alma gemela- HAY OTRO!!!-
Percy no hablo, no hizo nada, se quedo con ella, mirándola, mirando esos ojos grises que le arrancaban un suspiro todas las noches. Annabeth lo decía en serio, había otro, y el no lo había sospechado. Dioses pero como no se había dado cuenta, y encima se había acostado con ella. No le salían palabras, así que (como pudo, porque las malditas piernas no le funcionaban) se dirigió a su cabaña, abrió la puerta pesadamente y se derrumbo en su cama a llorar y llorar y llorar y contra mas lloraba mas quería llorar.
Así se paso todo el dia, vino Piper, vino Jason, vino Hazel, vino Frank, hasta vino Nico.
Al parecer la noticia había corrido como la polvora, y como no habia salido en toda la mañana ni para comer, había dado más motivos para que se preocuparan por el. No creía ni poder ir a la misión se dejaría matar facilmente.
Le dolía la cabeza, los ojos los tenia rojos de llorar, le dolían los brazos, las piernas, el corazón, a quien quería engañar le dolía hasta el alma.
Pero no se creía que hubiese otro no se lo creyó, y nunca se lo creería, simplemente conocía la cara de Annabeth cuándo mentia.
Pero aun así, que su listilla hubiera roto con el, era lo peor que le podría pasar, no le importaba nada, no tenia hambre ni sed ni ganas de vivir.
Al final el cansancio le pudo, y se durmio.
Estaba en el bosque en una manta, Annabeth estaba en frente, con una sonrisa, ella se levanto y paso de el olímpicamente.
Se dirigió a otro chico que había detrás, no le podía ver la cara pero desgraciadente lo que si podía ver eran los labios de Annabeth juntandose con los de otro. Percy quería gritar desesperadamente. Entonces su sueño cambio, delante de el habia una mujer con ojos idénticos a los de piper, los labios eran finos y delicados, una sonrisa se extendia en su rostro, una sonrisa traviesa, pero triste. Lucia un vestido rojo coral corto y con cola, su pelo era rubio y caía en cascada por sus hombros como el de Annabeth. La mujer era Afrodita, la belleza en persona, pero a el le seguía pareciendo mejor Annabeth aunque claro no iba a decirlo en voz alta porque no quería ser fulminado por la diosa del amor.
- hola, Afrodita-
- hola, Percy, querido ¿como estas?-
-¿que como estoy? No estoy, mi esencia esta con Annabeth y como ya no estoy con ella mi ser ha desaparecido.- Afrodita suspiro y sus ojos se iluminaron
- Percy, cielo, Annabeth te adora, te ama, eres su héroe
- JA JA JA (nótese el sarcasmo otra vez) entonces porque me ha dejado-
- *suspiro* ¡¡HOMBRES!! No te das cuenta perseo, que razón tendría que Anni te dejara si no es por un chantaje- la diosa extendió la mano y apareció un humo rosa, cuando desapareció se podía apreciar la figura de una mujer, poco a poco la vista se fue aclarando y ahí apareció Annabeth en el baño de su cabaña llorando, Percy dedujo que podían ser las seis o las cinco de la tarde, en la puerta estaba Piper que insistía en que debía salir para hablar Percy Pero ella no le hacia caso y seguía llorando sin abrir la puerta.
La imagen desapareció y la diosa dijo
-lágrimas, lágrimas por ti, ve y recupera lo que es tuyo-Percy se despertó sudando y con algo en las manos ¿unas fotos?
Hola semidioses!!!
Que tal va vuestro verano. El mio de lujo, bueno pues aquí os dejo con la intriga, jejejeje (soy malvada) muy prontito actualizo os lo prometo.
Ains_ no os parece mono percy porque a mi mucho
Muchos besitos se despide vuestra hija de Atenea
_crischasse
ESTÁS LEYENDO
para un semidios el amor es lo peor (percy jackson)
Fiksi PenggemarPara percy, anabeth, jason, piper, hazel, frank, nico, leo y calipso una nueva aventura tendrá comienzo. Sin duda para un semidiós todo son pruebas pero el amor es la mayor de todas y siempre hay alguien que no esta de acuerdo con nuestras parejas a...