capitulo 23

597 42 14
                                    

Annabeth
Si se creía Afrodita que iba a perdonar a percy simplemente porque me pusiera un vestido estaba muy equivocada me mire y... WOW!! Pedazo vestido.
Era largo, azul celeste (como no iba a ser azul) con forma de corazón, y pedrería en el pecho. Llevaba tacones grises, pero también con decoraciones del mismo color que el vestido. Mi pelo estaba algo mas oscuro, con tirabuzones perfectos.
Llevaba poco maquillaje pero sabia que mis labios estaban pintados de color coral. Ese era el tercer color de percy y mio. El me miraba, con los ojos abiertos. Se veía tan mono... Heche un vistazo a mi alrededor Piper por lo que se veia, había perdonado a Jason, hazel y frank no estaban, calipso y leo tampoco, para dar intimidad a la parejita, decidí resolver nuestros problemas lejos. Y no se me ocurrió mejor cosa que correr, a nuestro sitio privado, a los establos.

Era consciente de que Percy me seguia, así que cuando llegue a los establos fingí caerme en sus brazos, lo que provocó que nos cayéramos al suelo, quedando yo encima de el, estaba empezando a quedarme embobada en sus ojos verde mar cuando reaccione.
¡¡Porque percy tenia que ser tan jodidamente sexy!!
Puesto que el había jugado con mis sentimientos decidí hacer yo lo mismo.
Le di un beso muy corto en los labios y después otro en el cuello, segui así hasta que el cambio la postura (me conocía demasiado bien y creo que se olía mi estrategia).
Empezó a besarme, yo intente alejarme pero no pude. El me retuvo, así que me deje llevar.
Veía que intentaba olvidar, lo sabia porque a mi me pasaba lo mismo, por mas intentaba sacarme de la cabeza ese beso. Empezó a besarme el cuello, dando pequeñas mordidas a veces.

¿Desde cuando eramos así?
¿por que no me quito?
¿por que sigo besándole?
¿no se supone que estoy enfadada?
¿sera por la bendición de Afrodita que me he vuelto mas atrevida?

- annabeth, deja de pensar - como me conocía percy
- no estoy pensando - me miro con cara de claramente mientes
- lo que tu digas - dijo mientras volvía a besarme y hacerme cosquillas
- per... cy..para... tene...mos que ha...blar- dije entre jadeos, besos, abrazos, etc .
El se levanto, se puso serio, demasiado para mi gusto y dijo.
- annie yo se que te hice daño, se todo lo que llorastes, se que es por mi culpa, no sabes lo arrepentido que estoy, en este tiempo he aprendido que no puedo vivir sin ti, te necesitó, para que me controles, para no sentirme vacío - suspiró y dijo - ¿me perdonas?
No podía hablar, no me salían las palabras, aun estaba dolida, pero se que sin mi sesos de alga no podría vivir
- te perdono, tu eres mi vida y te quiero demasiado como para perderte - el siguio besandome, y haciendo cosas debido a la bendición de Afrodita (N/A Mentes modo pervert on)

Al día siguiente, todas nos levantamos muy contentas, fuimos a buscar a nuestros chicos. Buscamos en sus habitaciones, pero no estaban, buscamos en el comedor, en los establos, en la cubierta, en la sala de mandos, en todos los sitios o ligares del barco donde podrían estar, pero no los encontramos, habían desaparecido.

Hola lectores mortales y semidioses!!
Siento que sea tan cortito, pero no podía poner nada mas, era necesario.
Siento haberos dejado con la intriga.
Este capitulo me ayudo a escribirlo mi amiga Ana, así que felicitaciónes a ella también.
Se lo quiero dedicar a... *redoble de tambores*
alexa752002 porque sigue mis historias desde el principio, siempre vota, y comenta, eres una gran fan GRACIAS
bueno y a todos los demás que leen mi historia, aunque no comenten también os lo agradezco
Hablando de votos, ya hemos superado los 1'3k vistos, y voy a abrir el grupo de whatsapp, los que estén interesados que dejen su numero por privado o en los comentarios, como prefieran
Se despide vuestra hija de Atenea
_crischasse

para un semidios el amor es lo peor (percy jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora