- DONDE ESTAN -Pregunto annabeth
- No lo se, no tiene sentido, no están a bordo, eso seguro - respondió piper
- ni los mensajes iris los encuentran - hazel se sentó en el suelo del barco, y se paso las manos por el pelo, 2 días llevaban buscándolos, 2 santos dias.
- a ver, calmemonos, esto tiene que tener su explicación, mirare a katoptris - piper desenfundó su daga, aparecieron imágenes de una cueva, los chicos juntos, luchando con miles de monstruos, reyna hablaba con alguien, que ella no pudo distinguir, y después solo imágenes borrosas.Annabeth dirijia como podia el Argo, pero era inútil, pronto tendrian que aterrizar, las chicas estaban durmiendo, pero ella no podía, la imagen de Percy, no paraba de aparecer en su mente.
No se daba cuenta que estaba olvidando su recuerdo, no se daba cuenta que la única imagen que tenía de el eran sus ojos, sus preciosos ojos verde agua.
Tanto intento recordarlo que acabo olvidándolo masMientras tanto, Hazel reposaba en la cama de frank, su imagen no paraba de aparecer en su mente, pero en realidad lo que recordaba de el, solo eran los momentos vividos.
Tanto intento recordarlo que acabo por dormirse, con la mitad de los recuerdos que tenia de el.Y piper, piper no paraba de mirar a katoptris, al cielo, o a cualquier indicio o prueba de los chicos, eso quería con todas sus fuerzas, encontrarlos.
Pero jason... Se le hacia difícil recordarlo, su imagen se le venia a la mente, cerro los ojos y sintió sus labios sore los suyos, sintió su sabor, y como el decía su nombre en mitad de un beso.
Solo recordaba eso, tanto intento recordarlo, tanto lo intento, que acabo con dolor de cabeza, dormida, y sin recordar su rostro."No podrán con esto"
"Son solo tres semidiosas"
"Son de la gran profecía''
"Pueden soportarlo"
"El amor es mas poderoso"
"Se darán cuenta de que no podrán recordarlos"
"Buscaran la manera"
"Lo conseguirán"
"No sin ayuda"
"No podemos dársela"Intriga, seee os he dejado con la intriga porque....
Este es el ultimo capitulo de la historia.
Mis queridos amores, no me matéis por tardarme tanto, habrá segunda parte tan pronto como me sea posible
Gracias por las visitas
Se despide vuestra hija de Atenea
_crischasse
ESTÁS LEYENDO
para un semidios el amor es lo peor (percy jackson)
FanfictionPara percy, anabeth, jason, piper, hazel, frank, nico, leo y calipso una nueva aventura tendrá comienzo. Sin duda para un semidiós todo son pruebas pero el amor es la mayor de todas y siempre hay alguien que no esta de acuerdo con nuestras parejas a...