Annabeth
Los chicos no eran los únicos que habían tenido una audiencia con cupido.
Había estado justo enfrente de las flechas y no las había cogido. Su sueño había sido algo como esto:
Se desmayo, cuando se despertó estaba al lado de Reyna que decía.
- ¡lo siento mucho Annabeth! No tenia opción, estaba desesperada, y el me prometió que no pasaría nada - iba a decirle que no sabia de que estaba hablando pero el sueño cambio.
Estaba en un lugar oscuro pero se podía dislumbrar perfectamente dos siluetas, la de Percy y la de Nico al rededor dde ellos pasaban imágenes de la vida de Percy y la de Nico combinadas.Annabeth no podía pasar una pared invisible no se lo permitía pero si podía mirar, pero parecía que ellos no podían verla a ella.
Entonces algo rosa paso muy rápido y se clavo en el hombro de percy. El avanzo y dio y ... Y que paso... Annabeth no se lo creía dio un beso a Nico.
La pared desapareció y en cuanto iba a darle una bofetada a Percy el despareció y ella apareció con dos bolsas en la mano y como si nada hubiera pasado pero ella sabia que si, no tenia pruebas pero lo sabia.
Había andado en silencio hasta el barco. Cuando subió no pudo resistirlo mas y se desmayo.
- ¡Annabeth! - dijo percy - subimos y te desmayastes
-yo... - le dio un guantazo y salio corriendo hacia Piper, todos estaban en la cubierta, viendo su escena.
Lloro desconsoladamente en el hombro de su amiga hasta que ella dijo
- Anni, que te pasa -
- Ni... Y Per... - levanto la vista y vio a Nico.
Entonces cogió su daga y avanzo despacio pero decidida, en un segundo hizo tantas cosas que solo un mestizo con THDA podría haberlo seguido.
Nico estaba en el suelo con una herida en el hombro muy profunda, Jason corrió a ayudarle.Annabeth derribo de una patada en el costado a Percy, le puso el cuchillo en el cuello y el codo en el estomago. Queria gritarle, insultarle, pero lo único que podia decir era
- ¡te odio! - literal Annabeth qrito eso, que era lo unico que sentia en ese momento por esa persona, la que había saltado al tartro por ella, la que le había salvado la vida miles de veces, se pregunto si eso era lo que quería decir, seguramente no pero no le salia otra cosa.- ¿que te pasa Annabeth? - a percy le temblaba la voz y no hacia esfuerzos por levantarse seguramente porque sabia que acabaría mal parado.
- ¿que has visto? - pregunto Nico.
Al oír esa voz un escalofrío le recorrió la espalda.
- ¡a ti! ¡a Percy! Lo he visto todo - paro suspiro y volvió a mirar a Percy - ¿por que no me contáis lo que os habéis callado? -
- has visto el... - percy trago saliva, le salían lágrimas de esos hermosos ojos
- si lo he visto - Annabeth sintió que una presa se había roto y empezó a contar todo, pero mirando a Percy a los ojos, concluyo con un
-fin os ha gustado porque a mi no- todos se quedaron mirándola
- anni suelta el cuchillo, no querrás hacerle daño a percy no?- Piper puso todo su encanto vocal pero Annabeth no soltó el cuchillo solo lo aflojo.
- y porque no? El me lo ha hecho a mi -
- porque tu eres Annabeth Chasse, hija de Atenea, no matas semidioses, matas monstruos -
No iba a matarlo no pensaba hacerlo así que tiro el cuchillo muy cerca del pie de Nico y susurro a Percy
- pero tu eres un monstruo - se levanto y se fue a su camarote. Las chicas entraron e intentaron animarle pero a ella no le apetecía salir, le apetecía llorar y asi hizo lloro hasta todo el día, salio a cenar, no hablo durante la cena, no hizo nada.Se quedó en el mástil mirando las ciudades, los pueblos que pasaban a sus pies. Nadie se atrevía a acercarse, bueno Percy se acerco varias veces pero ella siempre le respondía lo mismo "vete con Nico".
Después fue a los establos pero lo que se encontró allí no se lo esperaba.
Hola mis semidioses ¿como estáis? Comentar, y dadle a me gusta, decid si tenéis alguna duda.
Se despide vuestra hija de Atenea
_crischasse
ESTÁS LEYENDO
para un semidios el amor es lo peor (percy jackson)
FanficPara percy, anabeth, jason, piper, hazel, frank, nico, leo y calipso una nueva aventura tendrá comienzo. Sin duda para un semidiós todo son pruebas pero el amor es la mayor de todas y siempre hay alguien que no esta de acuerdo con nuestras parejas a...