capitulo 11

646 46 3
                                    

Annabeth
Cuando se trataba de ser imbecil nadie lo hacia mejor que Annabeth, cuando vio a Percy irse su corazón se partió en 100000 pedacitos que luego fueron quemados, y después cada uno se rompió en 100 pedacitos mas, imposible que su corazón se volviese a juntar nadie podría ayudarle (salvo percy)
Pero como mierda se le había ocurrido decirle eso (aunque percy no se lo hubiese creído) no lo había visto salir de su cabaña en todo el día. Jason le llevo la comida pero en cuanto se fue, Percy la tiro por la ventana.
Percy, Percy, Percy y Percy ninguna palabra rondaba su cabeza salvo esa.
Justo cuando había visto la posibilidad de subirse al tejado y tirarse alguien llamo a su puerta. era piper? NO, era Hazel? NO, era Jason? NO !!!!!ERA PERCYY!!!!!

Annabeth intento limpiar el desastre de su habitación, toda llena de pañuelitos, e intento limpiar sus ojos que estaban hinchados y rojos.
Abrió la puerta y su corazón se reconstruyo solo, su amor, su vida, su Héroe estaba frente a ella con un ramo de hibiscos (su flor favorita). Estaba a punto de esfumar el poco autocontrol que le quedaba. Pero se acordó de la maldita Drew e intento ponerse seria, pero como se iba a ponerme seria con esos ojos verde mar que la miraban y la miraban y la hipnotizaban.
-¿que quieres jackson?-
-Anni, sabes que te amo sobre todas las cosas y que nada ni nadie va a hacer que nos separemos okey?- le entrego el ramo en el medio había unas fotos, las fotos!!!!,
"Annabeth controlate"
"Eso annabeth donde esta tu autocontrol"
"Callate conciencia no ves que mi autocontrol se ha esfumado"

Annabeth (1°persona)
Me tire en los brazos de Percy, lo bese, lo bese, y lo volví a besar.
Al instante teníamos a todo el campamento alrededor, me levante cogí las fotos y las rompí tal y como se habia roto mi corazón horas antes, en pedazos tan pequeños que ni Drew podría reconstruirlas.
Ayude a Percy a levantarse y cerré la puerta quedándonos solos en mi cabaña.
El me coloco el brazo en la cintura como si temiera que fuese un sueño, me miro con esos ojos verde mar que indicaban y rebosaban deseo, yo le rodee con los brazos su cuello y el empezó a besarme suavemente, pero pronto los dos intensificamos el beso, un beso que lo era todo para nosotros.
Fuimos andando hacia la pared y no separamos nuestros besos ni un instante, era demasiado bueno para dejarlo escapar, decidí darle una vuelta a la cosa y con un empujón lo tire a la cama, nos miramos con deseo, con pasion, con amor y nos besamos nos abrazamos, no teníamos ganas de nada mas solo de estar así tooodooo el rato, nos pareció bien pues así nos quedamos hasta la tarde.
Después nos levantamos y Percy dijo
-Annabeth chasse te necesito para vivir-
-Percy Jackson eres mi vida-

Ayyyyy que bonito, cuantos besos te quiero percyyyyy, bueno pues el siguiente cap sera todavía mejor besos
Se despide la hija de atenea _crischasse

para un semidios el amor es lo peor (percy jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora