Leo esquiva
Gracias conciencia
Shshhh! Calla y agacha
Esquivar, agachar y volver a esquivar, controladoMientras hablaba conmigo mismo y esquivaba los golpes del monstruo, intentaba no caerme al suelo, ponerme en posición fetal y llorar como una niña chica.
-valdez te he echado de menos, soy Ma Gasket, tu prueba... tu mayor miedo- y así era había intentado no desmayarse mientras esquivava porque? Os preguntaréis, pues porque aquel era el primer monstruo con el que había luchado y me daba pavor, aunque no me había dado cuenta hasta ese momento, y no era nada agradable tener en frente a tu mayor miedo.
-querido Leo me encantaría matar a tus amigos, pero me temo que solo puedo matarte a ti, sera mucho mas divertido verlos avanzar y sufrir JAJAJA si sera mas divertido, como no sabrás a vuestras pruebas se las deja salir del tártaro porque como es una excepción, nos dejan salir de la muerte, así que te doy las gracias por que por ti yo estoy viva, pasemos a la accion- unos ventis salieron de la nada y empezaron luchar con mis amigos mientras tanto yo tenia una lucha interna y externa puesto que mis malditas extremidades no respondían mis ordenes y estaba a punto de ser aplastado, afortunadamente en el ultimo segundo logre rodar a un lado y no quedar como una mancha en el suelo. Al final gane mi lucha interna y decidí vencer a ese monstruo porque era MI prueba y por lo tanto YO debía vencerlo.Cogí un martillo de mi cinturón y me tire hacia la entrepierna le di en un lugar no muy favorable ni para monstruos ni para humanos
Ma Gasket aulló de dolor y se tiro hacia mi yo la esquive subiendome a su espalda y aporreandole en la cabeza con tal fuerza que me dolía el brazo.
El monstruo callo al suelo, yo saque varios destornilladores y se los clave en las manos y en los pies (si señores yo mato a mi manera) haciendo que no se puediese mover, entonces cogí mi daga que siempre llevaba por si acaso y se la clave en el corazon a Ma Gasket desapareció en una nube de polvo que solo dejo un papel, lo recogí, pero en el solo ponía una letra 'C' mis amigos se acercaron a mi y vieron el papel, me miraron confundidos pero yo estaba igual que ellos.Queridos semidioses!! Que Os esta pareciendo?? Por favor comentad, y dad vuestra opinion, me encanta que me mandéis mensajes privados, los que quieran pueden hacerlo todos son bienvenidos.
Quiero decir que en cuanto llegue a los 600 vistos empiezo otra historia que se llama te odio percy jackson o ¿te amo?, otra en la que nuestros semidioses no son semidioses, son mortales.
Annabeth es una chica que, entre que su padre no esta nunca en casa y que su madrastra la odia ha preferido ir a un internado, allí conoce a otra chica también nueva que se llama piper, y a un grupo de chicas con las que comparte habitación y de las que se hará gran amiga ella odia a percy jackson o lo ama?. Aunque claro siempre esta el típico popular como percy que claramente no es popular simplemente fue una casualidad, el odia a annabeth o le ama?
Parece que se odian, creen que se odian, pero muy en el fondo se quieren, y pronto lo irán descubriendo. (Dadle a me gusta si lo habéis leído todo)Besitos semidioses se despide vuestra hija de Atenea
_crischasse
ESTÁS LEYENDO
para un semidios el amor es lo peor (percy jackson)
Fiksi PenggemarPara percy, anabeth, jason, piper, hazel, frank, nico, leo y calipso una nueva aventura tendrá comienzo. Sin duda para un semidiós todo son pruebas pero el amor es la mayor de todas y siempre hay alguien que no esta de acuerdo con nuestras parejas a...