capitulo 18 maraton 1/2

474 30 5
                                    

Hazel (1°persona)
Estaba en la cubierta, mirando el horizonte, intentando recordar el consejo de Leo para no marearme. Hablando del rey de Roma.
- hola Haz - meneo la mano y dijo- el sexy Leo Valdéz a tu servicio-
- hola Leo, ¿no deberías estar al timón?-
- nop, he puesto el piloto automático -sonrió, y yo le devolví la sonrisa, estaba diferente, mas... Diferente - oye Haz, tengo que decirte algo, aunque este enamorado de calipso, y sea totalmente cierto, la relación que tenemos tu y yo... No la tienes ni tu con Frank ni yo con Calipso - fue acercándose a mi y ahora si me pude dar cuenta de que tenia la marca de un corazón en el cuello, y recordé que Annabeth me había dicho que Nico Y Percy tenían una igual.
- Leo, no, vete - dije dando un paso hacia atrás
- vamos Hazel, se que te recuerdo a sammy, yo se que tu lo sabes - me cogió de la cintura y me beso, yo me aleje y me di la vuelta, justo a tiempo para ver a Frank venir hacia aquí.
- Hazel, ¿como has podido? -
- Frank, yo no fui, fue el - dije señalando a Leo
- Hazel, no me mientas, y tu, -dijo señalando a leo- no te haré nada porque creo que tu novia ya te hará pasar por un mal trago - Calipso estaba detrás, con lágrimas en los ojos, y Leo pareció darse cuenta de su error.

Hola semidioses este es el primer capitulo del maratón.
El porque hazel y Calipso estaban enfadadas con sus novios es muy simple Frank no creía a Hazel y ella se enfado con el, cuando Leo le contó la verdad a Frank el fue a disculparse pero ella seguía enfadada, bueno y creó que el enfado de calipso no hace falta que lo explique.
Ya se que es cortito, lo siento *se limpia una lágrima* pero en el próximo explicaré el de Jason y Piper.
Se despide vuestra hija de Atenea
_crischasse

para un semidios el amor es lo peor (percy jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora