capitulo 22

505 34 0
                                    

Jason
Piper no me hablaba,no me miraba, no se acercaba.
Pasaba por mi lado ignorandome, sin ni siquiera inmutarse.

Intente hablar con ella, pero nada, un intento fallido tras otro.
Los chicos estábamos destrozados. Las chicas nos ignoraban.

Annabeth se había curado, había contado su sueño. Pero omitió la parte de cuando se levantó, dijo que simplemente se despertó y fue a su habitación, pero a veces le brillaban los ojos, aun guardaba un poco de esperanza.

Llegó la hora de comer, todos nos reunimos en el comedor. Nosotros estábamos muy contentos, era una de las pocas ocasiones que nos reuníamos todos, sin que alguno falte.
En cambio las chicas salían corriendo en cuanto terminaban de comer.

Estábamos todos sentados, buscando una excusa para hablar con nuestras novias era algo como esto
- piper me pasas la sal - me la pasaba sin apartar la mirada del plato
- ¿calipso has hablado con festo?- ella asentía sin decir nada de su conversación. A si se me olvidaba mencionaros que festo se enfado con leo por hacer sufrir a calipso y ahora solo hablaba con ella.
- anni, ¿tienes colorante azul? - le daba un sobrecito y seguía en sus cosas (si señores Annabeth chasse siempre llevaba colorante azul)
- haz, ¿me pasas la salsa? - miraba la mesa, la salsa estaba al lado de percy - pidesela a el - y volvía a comer.
Frank era muy listo, conseguia que hazel hablase aunque solo fuese para eso, tal vez porque lo suyo solo era falta de confianza.

Cuando acabaron, las chicas se levantaron y todas a la vez dijeron "adiós" como si hablasen entre ellas en vez de para nosotros.

Subimos a la cubierta, todas la chicas estaban allí, ignorandonos como siempre.

Era una noche calurosa, así que era normal que estuviéramos arriba. Pero el aire tenia algo distinto.

Cada uno cruzo su mirada con su novia, pero un destello rosa y con olor a flores nos cego, una mujer apareció ante nosotros, mi suegra para ser concretos.

- mis queridos semidioses, supongo que Annabeth os habrá hablado de su sueño,por lo que no os diré porque estoy aquí, pero si para que he venido. Pues simplemente porque necesitáis una ayudita para arreglar vuestra relacion, algo como mi bendición, mi bendición durante la misión completa, durante el día llevaréis vestido corto, con armas ocultas y no os lo podreis quitar, y durante la noche vestido largo- las chicas protestaron muchisimo tanto que hasta nosotros nos asustamos, pero emitieron un leve tono rosa y cambiaron totalmente.

Piper
Me mire, llevaba un vestido Rojo sangre, la espalda la llevaba al aire, rodeada por flores hechas de diamantes, mi pelo estaba peinado en una trenza al lado pero seguía teniendo plumas, rojas y negras, no me veía pero sabia que estaba maquillada, y por la cara de Jason me veía muy guapa.
Nos sumimos en un silencio incomodo, que nadie se atrevía a romper, por miedo, por venguenza, por orgullo, o por vete tu a saber porque.
Se veía que querían besarnos, se notaba que queríamos que nos besaran, pero como no las chicas dimos el primer paso.

Perdí de vista el cielo, mi alrededor, mis amigas, y hasta el suelo que pisaba. Solo me centre en los ojos azul electricos de Jason, estaban rojos e hinchados . Probablemente, por llorar tanto, sabia que lloraba todos los días, todas las horas que se metía en su habitación. Lo sabia porque para ir al comedor, a la cubierta o a cualquier parte tenia que pasar por su camarote.

En un segundo pensé en todo lo que viví con el hijo de Júpiter, y no dejaria que eso fuese olvidado, algún día nuestras historias serán tan famosas como las de los héroes de la antigua grecia, y para eso debo seguir con el.
En ese preciso instante en el que ambos nos habíamos perdido en los ojos del otro, entendí que lo que había oído tras la puerta había sido obra de cupido.
- pipes yo... nunca fue mi intención hacerte daño, me he torturado todo este tiempo por eso, pero aunque se que es difícil podrías... - mis labios se juntaron con los suyos en un beso fugaz, intenso, cargado de emociones, dejando la frase en el aire, pero yo sabia lo que me iba a decir así que le dije
- te perdono superman - nos volvimos a besar, y nos fundimos en uno solo, no me di cuenta hasta ese momento de lo que había añorado sus labios, la electricidad recorriendo mi cuerpo, las pequeñas corrientes que me daba cada vez que juntabamos nuestras manos, entrelazando nuestros dedos. Por esa y por mil cosas mas amaba a mi superman

Hola lectores semidioses y mortales!!
Antes de todo OS AMOOO!!! Por todos vuestros votos y comentarios, sois los mejores.
El vestido de piper esta en multimedia. Si no habéis entendido a nuestra amada Afrodita, lo que quiere decir es que durante varios capítulos, las chicas van a llevar vestidos, con armas ocultas, yo describiré todos y cada uno de los atuendos de nuestras semidiosas.
Se despide vuestra amada hija de Atenea
_crischasse

para un semidios el amor es lo peor (percy jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora