O9

448 69 10
                                    

─ Gracias, en realidad muy pocas veces desayuno antes ─ Matthew respondió después de unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Gracias, en realidad muy pocas veces desayuno antes ─ Matthew respondió después de unos minutos.

─ Sí, lo noté el otro día.

Poco a poco comieron las rebanadas de pastel que les tocaban y al ser pequeño, no sobró nada. Con mucho cuidado Matthew se adelantó a lavarse los dientes mientras sorprendentemente Jiwoong lavaba los utensilios por decisión propia.

Cuando fue el turno del mayor para lavarse los dientes, el contrario se dirigió a la habitación para sacar el colchón que anteriormente él había utilizado.

Sabía perfectamente lo remilgoso que era su vecino en cuanto al espacio personal así que directamente se echó en su cama inflable y vio al mayor dirigirse a la cama verdadera, ambos ya estaban listos para dormir.

─ Chefsito.

─ Estoy durmiendo ─ le contestó poniéndose boca abajo.

─ ¿Por qué llegaste hace rato a ayudarme?

Bien, esa era una pregunta que causaba estragos en el interior de Kim. En la tarde cuando lo vio marcharse había algo dentro de él que no lo dejaba en paz, sentía por primera vez preocupación por alguien más. Pero entiendanlo, él jamás se había relacionado con alguna persona que no fuera su familia y de un momento a otro Matthew se estaba metiendo como el dolor en su vida.
Por eso ni esperó que su turno terminara cuando se quitó el mandil y salió rápidamente de la cafetería, su primera preocupación fue que se cayera en una alcantarilla por lo despistado que parecía, pero su preocupación fue en aumento cuando vio a muchas personas correr en varias direcciones, no sabía por dónde buscar y por obra del espíritu santo terminó chocando con él.

Pudo respirar de nuevo, pero cuando lo vio roto y asustado su vena protectora se activó y por instinto lo abrazó, recordó que su mamá hacia eso cuando era niño, ha decir verdad, de los pocos buenos recuerdos.

─ Supongo que de verdad te dormiste ─ el menor volvió a hablar después de minutos.

─ Estaba preocupado.

─ Woah ─ a decir verdad Matthew no sabía que responder, la sinceridad del contrario le seguía sorprendiendo.

─ Si morías sería el principal sospechoso ─ complementó.

─ ¿Es raro verdad?

─ ¿El qué?

─ Cuando parece que voy a morir o bien eres el causante o bien me ayudas.

─ Es extraño desde el día que tú llegaste.

─ Supongo, ¿desde cuándo vives aquí?

Ambos iniciaron una plática como si no fueran las 12 de la media noche. Soltaron muchísimas cosas al contrario como jamás creyeron hacerlo. Matthew le contó que su sueño era dedicarse a algo sobre música, pero por seguir a Hanbin había cerrado esa puerta, también le contó que era hijo único, le contó sobre algunos de sus gustos en cuanto a comida, a series, a colores, a música y a tantas cosas.

ni amigos, ni enemigos ∼ mattwoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora