─ Claramente se nota que estás enojado.
─ ¿Yo? yo no estoy enojado hyung ─ le contestó aventando su mochila en su
mesa.─ Ajá.
─ Bien ─ se sentó a lado del castaño para empezar a contarle ─ Jiwoong es un idiota.
─ ¿Ya no es chefsito?
Tanta era la frecuencia con que lo mencionaba que ahora el mismo Zhang Hao y también Sung sabían la manera en la que lo llamaba.
─ No, ya no.
─ ¿Qué te hizo?
─ En la mañana hizo chocolate para ambos y mientras desayunabamos me quemé la lengua y se echó a reír, prácticamente se burló de mí.
─ Un momento ─ esa era muchísima información ─ ¿desayunar juntos?, ¿te hizo el desayuno?.
─ Sí, desde hace semanas se queda a dormir muchos días en mi departamento y todos los días hace el desayuno.
─ ¿Qué cosa Seok?, me perdí, ¿no lo odiabas? ─ su pequeña cara denotaba duda y sorpresa.
─ Bien, no sé cómo pero supongo que nos hicimos unidos, no puedo decirte que nuestra relación es mucho muy estrecha, pero convivimos bien.
─ Woah, y te hace el desayuno, yo que tú amarraría a tu chefsito.
─ Cállate hyung, ahora no lo quiero ver.
─ En menos de lo que canta un gallo vas a estar hablándole, no es como que te puedas alejar mucho de las personas.
─ No y mira.
Ante los ojos de Hao, Matthew sacó su celular y le escribió un mensaje a Jiwoong diciéndole que no pasaría por él al trabajo y que no quería verlo.
─ Eres muy infantil Matthew.
─ No, él es quien me molesta muchísimo.
─ ¿Quién Matt? ─ una tercera voz se dejó escuchar cortando por completo la plática.
Era Hanbin quien llegó hasta el salón de los menores y le dio un beso en la cabeza a su mejor amigo ganándose un sonrojo de su parte y una mirada juzgadora de Zhang.
─ Nadie Bin, solo Jiwoong.
─ ¿Aún te sigue molestando? ─ su amigo tomó su cara para verlo.
─ Sí, me molesta demasiado y no quiero verlo, ni siquiera quiero regresar al edificio porque sé que me lo voy a topar, es lo peor.
Con esto Zhang Hao reafirmó que su amigo pequeño estaba exagerando absolutamente todo, solo fue algo muy tonto y hasta él se hubiera reído por ver la situación.
Seok y Sung seguían en su pequeño momento tierno hasta que Hao habló de la nada viendo un punto en específico.
─ Jiwoong.
ESTÁS LEYENDO
ni amigos, ni enemigos ∼ mattwoong
Roman pour Adolescents❝ Donde la relación de vecinos entre Jiwoong y Matthew es horrible, y a pesar de no conocerse bien sienten que se odian. ❞ Todo cambia cuando Jiwoong desarrolla sentimientos por Matthew quien sigue enamorado de su mejor amigo Sung Hanbin. ๑ enemies...