Cinco ya había despertado y le había explicado la mayoría de cosas a Luther.
Luther : ¿cuando se supone que será?
El. . . apocalipsis.Cinco : No puedo darte la hora exacta, pero. . . por lo que deduje, nos quedan cuatro días.
Luther : ¿y por qué no lo mencionaste antes?
Cinco : No habría importado.
Luther : Por supuesto que si.
Podríamos habernos unido para ayudarte a detenerlo.Cinco : De hecho ya lo intentaron.
Luther : ¿lo hicimos?
Cinco : Los encontré allá afuera.
Sin vida.Luther : ¿nos matan?
Cinco lo miro triste sin decir nada por unos momentos.
Cinco : Horriblemente.
Estaban juntos, tratando de detener al que acaba con el mundo, Sea quien sea.Luther : ¿como lo sabes?
Cinco saco el ojo del bolsillo.
Cinco : Cuando te encontré, tenias esto en la mano.
Le lanzó el ojo y lo atrapó.
Cinco : debiste arrancarselo de la cabeza antes de morir.
Luther : ¿a quien?
Cinco : ya te dije, no lo se.
Luther : hay un número se serie atrás.
Podríamos rastrearlo.Cinco : No, no lleva a nada.
Es solo un trozo de vidrio.Diego entró pateando la puerta.
Diego: pedazo de mierdas.
¿Tienes alguna idea de lo que hiciste?Estaba por abalanzarse hacia cinco pero Luther lo detuvo.
Diego: ¡No! ¡quitame las manos de simio de encima!
Luther : puedo estar así hasta que te calmes.
Diego: Bien.
Se calmo y Luther lo dejo en el suelo.
Luther : Bueno, ¿vas a decirme que pasa?
Cinco : Nuestro hermano y su "ex esposa" estuvieron ocupados desde que volvieron.
Estuvieron en el tiroteo de Griddy's, y luego en el Gimble Brothers, después de que esos enmascarados atacaron la Academia buscándolo a el.Cinco : y nada de eso es asunto tuyo.
Diego : ahora lo es.
Mataron a mi amigaPor un momento sentí pena por el.
Perder a alguien inportante gracias a tu familia es muy doloroso.T/n : lo siento mucho. . .
Luther miro a cinco.
Luther : ¿quienes son, cinco?
Cinco : trabajan para nuestra ex empleadora.
Una mujer llamada la encargada.Luther : ¿a eso te referías con la vieja-
Anoche?Yo me hice la distraída.
Cinco : ella los envió para detenerme.
Y, cuando alguien se interpone, como su amiga, bueno, todo vale.Diego : ahora todo vale para mi.
Y voy a hacer que lo paguen.Cinco: eso sería un error.
Han matado a gente mucho más peligrosa que tu.Diego: si, ya lo veremos.
Se fue dando un portazo.
Luther : ¿exempleadora? ¿De qué se trata todo esto? Y no me vengas con esa estupidez que no es asunto mío ¿oíste?
Cinco : es una larga historia.
Luther se sento.
. . .
Cinco : nos convirtieron en el instrumento perfecto para rehabilitar la continuidad temporal. O corregirla como dicen ellos.
no era el único, hay otros como nosotros.
Seres fuera de tiempo, fracturados, extraído de la vidas que conocen.
Nose como llegaron ahi.Cinco : pero si se que ninguno era tan bueno como nosotros.
Cinco :Ellos no sabían que solo estabamos ganando tiempo, tratando de resolver la ecuación para poder volver.
Sabía que si lograba regresar podía inpedir el apocalipsis. Salvar al mundo.Cinco : así que rompímos nuestros contratos.
Luther : entonces. ¿son unos sicarios?
Cinco : si.
Luther : tenian códigos, ¿no?
Quiero decir, no matabas a cualquiera.Cinco : sin códigos.
Mataba a cualquiera que alterará la línea temporal.Luther : ¿gente inocente también?
Cinco : era la única manera de volver.
Luther :pero es omicidio.
T/n : no manches, pensé que estábamos jugando a las escondidas.
Dije con sarcasmo
Cinco : Luther, madura de una vez.
Nuestra niñez acabó.
Ya no existen los héroes y los villanos.
Solo hay personas ocupándose de sus vidas.
Pero cuando el mundo acabe, todos van a morir, incluyendo nuestra familia.Cinco : el tiempo lo cambia todo.
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo y el Apocalipsis / cinco y tu
Fanfictionel 1 De Octubre de 1989 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz a Bebés. lo raro de esto es que ninguna de ellas estaban embarazadas al principio del día. Reginald Hargreeves un exentrico multimillonario viajo por todo el mundo en busca de esos niñ...