HOLA DE NUEVO MIS LEYENTES
iva a dejar la historia hasta aquí hasta que saquen la 4ta temporada pero volvi a leer la historia y hasta yo quiero saber como va a seguir la historia y note que las vistan están subiendo así que por ustedes y por mi curiosidad seguiré la historia hasta que saquen la 4ta tempera, los dejo con rayisEstaba caminando por los pasillos del hotel buscando a alguien con quien por lo menos hablar y no encontra a nadie hasta que encontré a alguien.
T/n : ¡Stan!
Stan : ¿paso algo?
T/n : no, nada pero estoy aburrida y no encuentro a ninguno de mis hermanos.
¿Tienes el día libre?Stan : no tengo nada que hacer así que si.
T/n : Bien ¿quieres hacer algo divertido?
Stan : ¿esta dentro de lo legar?
T/n : depende de como lo veas.
Stan: mientras que mis padres no se enteren esta bien.
T/n : genial, espera que busque ropa genial y vamos.
. . .
T/n : ya estoy
Stan : te ves mala y es cool
T/n : gracias ¿sobrino?
Stan : bien, solo dime Stan ¿donde vamos primero?
T/n : ¿te gustan los parques de diversiones?
. . .
Estábamos en un parque de diversiones y con mis poderes todo era más divertido.
Los juegos de tirar la pelota, el aro en la botella, etc.
Ya nos habíamos llenado de peluches y nos estábamos divirtiendo mucho.
Stan : todo esto de los poderes es genial.
T/n : no sabiendo que gracias a ellos tuviste una infancia y vida de mierda.
Stan : por lo menos conociste a personas ¿buenas?
T/n : eso no fue gracias a mi poder, fue gracias a que soy una consentida que ni esta satisfecha con lo necesario.
Y para conocer a esas personas tuve que pasar 30 años sola.Stan : debió ser Horrible.
T/n : ni te lo imaginas, y aun sabiendo que hiciste todo para que al final esas personas te odien y te traten como una traidora sabiendo que de una o otra forma uno de los bardos te tomarían como traidora.
Stan : eso debió ser aún más feo.
T/n : si pero en algún momento te acostumbras y creas tu propio bando.
Stan : eso no está tan mal.
T/n : si pero dejemos de lado y horrible vida ¿quieres hacer una última cosa antes de irnos de aquí?
Stan : ¿en que piensas?
T/n : ya que la mitad de las personas desaparecieron subamos a la rueda de la fortuna y veamos la ciudad apocalíptica.
Stan: suena divertido.
. . .
Nos subimos a la atracción y todo era muy lindo desde esas alturas y Stan parecía muy emocionado.
T/n : ¿tu mamá nunca te llevó a un parque de diversiones?
Stan : ¿te cuento algo? Pero no se lo digas a nadie por favor.
T/n : te lo prometo.
Stan : no soy hijo de Diego
T/n : ¿Lila de verdad se acostó con tanta gente?
Stan : no, no, no.
Tampoco soy hijo de lila.
Soy de Alemania 1900 y ya me olvide.
Lila conoció a mi madre en un banda y mamá se fue por dos semanas con su bajista y me dejó solo en casa con Lila, ella me propuso molestar a un "viejo amigo" y ahora estoy aquí.T/n : wow ¿por que hizo todo?
Stan : yo no lo se, pensé que era solo para jugar pero esto se salio de nuestras manos y nunca más volveré a ver a mi madre con este tal "Kugelblitz" .
T/n : debe ser horrible nunca más ver a tu madre por culpa de unos extraños.
Stan : si pero es mejor pasar mis últimos días con ustedes a estar solo en casa esperando a que mamá regrese.
T/n : ¿y te diviertes con nosotros?
Stan : ¿bromeas? Nunca me había divertido tanto, es la primera vez que fui a un parque de diversiones y super vacío, este es el mejor día de mi vida.
T/n : owww me haces sentir muy bien.
Stan : te lo agradezco mucho Tía T/n.
T/n : no hay de que, mejórate un mil mi semana.
¿Ya vamos a la última parada y volvamos al hotel o tus padres de preocuparan.. . .
Habías vuelto al hotel con unos batidos y buscamos por todo el hotel y en la habitación del búfalo blanco estaban lila y diego
Lila : ¿Stanley?
Diego: mierda. ¿Bromeas?
Lila; ¿donde mierda estabas?
Stan: la tía T/n me llevo a un parque de diversiones.
Diego me miro enojado
T/n : ups.
Stan : ¡me diverti demaciado! fue el mejor día de mi vida
El edificio empezó a templar y las luces parpadeaban.
Paso el Kugelblitz y tan rápido como paso se llevo a Stan con el.
Stan : ¡ah!
Todos quedamos en Shock.
T/n : no- No, no, no, no ¡Stan!
Diego: mierda.
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo y el Apocalipsis / cinco y tu
Fanficel 1 De Octubre de 1989 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz a Bebés. lo raro de esto es que ninguna de ellas estaban embarazadas al principio del día. Reginald Hargreeves un exentrico multimillonario viajo por todo el mundo en busca de esos niñ...