Estábamos caminando por las calles de Dallas Luther y nosotros antiguos adelante y yo y cinco atrás con un poquiito de psicosis paradojas
Cinco : ¿que estas mirando?
Le preguntó a un señor random de la calle
___ : ¿algo le parece raro? ¡Imbécil!
¿Ahora que hacemos?Cinco : esperar a que nuestros otros yo lleguen al grassy y buscar el maletín.
___ : entendido.
Luther se nos acerco
Luther : Hola, hermano ¿como estas?
Cinco : ¿quieren asesiname, ¿verdad?
Luther : ¿que? ¿El dices? ¿Que quiere asesinarte? Si, claro, ridículo
___ : mientes muy mal Luther.
Luther : primero que todo ¿que hace aquí usted?
___ : soy la novia de tu hermano, la niña molesta, mantente al tanto.
Luther parecía muy sorprendido
Cinco : tiene razon. Eres peor mentiroso que guardián.
Luther : ¿de que sirve tener un guardián di nadie lo escucha?
Cinco : entonces admites que conspiras contra mi?
Luther : No. Y ahora que lo se ¿ustedes admiten que sufren de psicosis paradojas?
Cinco : sufro mucha claridad de ti y tus intenciones asesinas
Luther: okey , no es que va a asesinarte en serio. El solo va a asesinar a. . .una versión de ti.
Cinco: pero yo soy una versión de mi !
T/n : Luther eres muy fácil de manipular.
Luther: tu silencio.
Oye, tampoco me gusta pero tiene un plan bastante bueno.Cinco : ¿cual? ¿ uno en el que me liquidan y saltan a 2019 para salvar al mundo?
Luther: si , espera ¿ como supiste eso?
Cinco : por que yo soy el , y es exactamente lo que haría si intentará liquidarme.
Luther: okey, solo se que hay un Cinco y una T/n de más, y tu eres el que actúa como un demente.
Cinco : ¿demente? Luther, no has visto nada. ¿ Quieres un demente? Te mostrare un demente.
acelero el paso
Luther: okey, como tu guardia, creo que lo mejor que puedo hacer por ti es acabar con tu sufrimiento.
___ : literalmente, eso es patetico, si quieres acabar con nuestro sufrimiento ¿por qué no matas a los otros?
Cinco : ves, ella es inteligente, okey Luther escucha.
Se que tu frágil mente responde a la edad y a la autoridad,así así escucha con atención.
Reconoce que tienes un trauma con tu padre Luther, y lo proyectas sobre tu hermano, y eso me deja un poco intranquilo. No deves olvidar que soy 14 días más grande que el.
Yo tengo prioridad por edad. Es a mi a quien deves escuchar Luther.
¡yo seria tu padre aquí!lo agarre del brazo
___ : cinco ¿ no te parece que estas llamando mucha la atención? Estamos en medio de la calle.
Luther: cinco, basta estas muy extraño. Mírate
Cinco: admito que es pocible que no me muestre del todo. . .en mis cabales.
Pero lo que nosotros tenemos, ellos lo tienen igual .
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo y el Apocalipsis / cinco y tu
Fanfictionel 1 De Octubre de 1989 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz a Bebés. lo raro de esto es que ninguna de ellas estaban embarazadas al principio del día. Reginald Hargreeves un exentrico multimillonario viajo por todo el mundo en busca de esos niñ...