Momentos después se escucho la campana del descanso y todos se fueron.
Yo decidí ir a ver donde estaba cinco y me lo cruce otra vez por los pacillos.
T/n : mira por donde. . .cinco.
Cinco : hazme un favor.
me dio una carpeta.
Cinco : escondela dentro de tu falda y sígueme.
Lo obedecí y no hubo sospecha ya que la falda era inflada.
Cinco nos llevó al baño y nos escondimos en unos de los retretes.
Saque la carpeta y cuando cinco la abrio era una carita feliz, el momento fue arruinado cuando oimos unos pasos.
Cinco : demonios.
Encargada: ¿como les va en su primer día?
Cinco : mejor imposible.
La señora se metió al lugar de al lado y cinco cerró la carpeta.
Escuchamos a la encargada hacer ruidos raros.
Encargada : me queme la arruga.
¿Nunca te quemaste la arruga?Hice un gesto de asco.
Encargada : son las rugosidades del paladar que ayudan a llevar la comida al esófago.
En fin estoy a dieta liquida por dos días, por eso esta maraton de orina.
Un engranaje dañado y nada funciona como debe.Con lo que decía sentia que yo iba a bomitar en cualquier momento.
Encargada : ¿sabes? Aquí valoramos la integridad de los empleados pero sobre todas las cosas.
La confianza es esencial, y esa confianza se crea con el tiempo.Yo y cinco nos hicimos cara de "wtf?"
Encargada : pero en el caso de una infracción, la comicion actúa de forma rápida e implacable.
Y seguro que tu más que ningún otro, valora eficiencia.Encargada : me esta dando hambre.
¿Ya almorzaste?Cinco : aún no.
Encargada : grandioso ¿que te parece si almorzamos juntos en mi oficina?
Pueden comer alimentos solidos y yo puedo disfrutarlo. . .Ella sin pena se asomo por la parte de arriba de la puerta y justo me caí en las piernas de cinco convenientemente.
Encargada : viéndote.
Cinco : excelente
Encargada : después de lo que estén haciendo.
Hizo una sonrisa y se fue.
Cinco : no sabia que ya tan rápido querías hacerlo otra vez.
T/n : Cállate, lo hice para que no viera la carpeta.
Ahora la loca quiere llevarte a su oficina a solas, si llega a hacer algo la voy a matar.Cinco : tranquilízate, no me dejaría.
T/n : nose, pero tengo un mal presentimiento de esto.
Cinco : ¿estas celosa pequeña Hargreeves?
T/n : Claro que no, ahora que me acuerdo, un chico me ha lo hoy era muy simpático.
Cinco: ¿que?
T/n : Lo que escucharte Hargreeves.
Te veo después de tu "almuerzo" con la vieja.Salí del baño victoriosa.
. . .
Estaba afuera pensando.
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo y el Apocalipsis / cinco y tu
Fanfictionel 1 De Octubre de 1989 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz a Bebés. lo raro de esto es que ninguna de ellas estaban embarazadas al principio del día. Reginald Hargreeves un exentrico multimillonario viajo por todo el mundo en busca de esos niñ...