Estábamos en las oficinas de la comision.
Encargada : devo admitir, número 5.
Que, en todo el tiempo que llevo aquí,
Jamás había conocido a alguien como tú.¿Disculpa? Sabe que yo también vine?
Encargada : Hazel y Cha-cha por ejemplo, tienen su talento si, pero. . . el árbol les tapa el bosque.
Tu impetud y tu espíritu emprendedor. . .Hagarro del hombro a cinco acercándonos más el, haciendo que este a nada de explotar.
Encargada : bueno, me recuerda mucho a mi misma, si. . . me permites vanagloriarme.
Si tu trabajo. aquí prospera, podrías llegar a ser un digno sucesor, cinco.Cinco : Quisiera hablar de la logística de la seguridad de mi familia lo antes posible.
Así como del reemplazo de este cuerpoEncargada : eres audaz.
Me agrada, lo admito.
Pero tranquilo, cinco. Todo a su tiempo.
De hecho, ahora que aceptaste trabajar con nosotros, tienes todo el tiempo del mundo.Mucho texto así que adelantemos el tour.
Encargada : cada vez que alguien toma una decisión equivocada y la linea temporal se altera, la comision recibe un informe de nuestros agentes de campo.
Esos informes se clasifican y se asignan a un supervisor de casos.
El determina si alguien debe ser. . .
Eliminado de la ecuación para garantizar que el suceso transcurra como debe.Encargada: Basado en esta determinación, el supervisor les envía instrucciones por el tubo neumáticos a los. . .asesinos temporales, lo que solías ser, número cinco.
Encargada: ¿alguna duda?
Cinco: dígame ¿quien fue el supervisor de mi se encargo?
Encargada : querrás decir del apocalipsis.
Le volvió a tocar la cara.
Cuando empezó a caminar y nos dio la espalda y estaba por golpearla pero cinco me detuvo.
Nos llevo a un lugar con mucha gente escribiendo con esos cosos.
Encargada : cinco te presento a Dot.
Dot : hola.
Encargada: dot es la responsable de todo lo referente al apocalipsis.
De hecho, fue ella la primera en detectar tu aparición en 2019.Dot : sin rencores.
Cinco y yo la miramos con mucho rencor.
Encargada: bueno, si que nos hicieron sudar.
Dejaron en ridículo a dos de nuestros mejores asesinos temporales.Encargada: si eso no demuestra capacidad de liderazgo. . .
Ella miró a todos y todos dejaron de escribir.
Encargada: entonces nose.
Yo sospecho que te gustan los desafíos.
Y por eso te asigne un caso particularmente complejo para empezar.Encargada: que pena que Joseph Späh se negara a sabotear el tanque de combustible, habría sido mucho más fácil.
En fin. Si tienes alguna duda.
Estaré muy cerca.T/n : ¿yo que hago?
Encargada : casi me olvido pequeña t/n.
Tu trabajo es en otro lado ¿vamos?La segui y le hice una seña rara a cinco.
Encargada : a ti te tocara Realizar los archivos que se utilizaran para que los supervisores hagan los mensajes y Pum. Problema resuelto.
T/n : ¿por qué no puedo estar en el mismo puesto que cinco?
Encargada : tu misma lo dijiste y nos lo demostraron ANTES eran genial juntos ahora, solo eres la sombre de cinco, yo pienso que si estas por tu parte podrás mostrar tu gran potencial.
Me dio unas palmadas en la cabeza.
Encargada : arriba de tu escritorio esta tu problema que te toca redactar.
Yo creo que eres más que pocible para hacer eso.
Si me necesitas estaré muy cerca.Se fue.
T/n : Okey. . .empezemos con esto. . .
. . .
Estaba caminando por los pacillos llendo a entregar mi informe cuando me cruzo con cinco.
T/n : ¡por qué no te fij. . .!? Oh eres tu.
Cinco : ¿decepcionada?
T/n : para nada "Sr. Cinco".
Cinco: No me digas que estas celosa.
T/n : como no estarlo si esa maldita vieja quiere tener el mayor contacto fisico contigo y me pone del otro lado de las oficinas.
Cinco : ya tranquilízate.
Solo tengo ojos para ti enojona.T/n : estoy reconciderando eso.
¿A donde vas? Que yo sepa tu lugar de trabajo no es por aquí.Cinco : voy a enviar algo para intentar salvar al mundo.
T/n : como digas, te deseo suerte.
Yo tengo que escribir como 10 archivos más.Cinco : espero que funcione.
T/n : okey te veo en el almuerzo o antes.
Cinco : ¿a si me despides?
T/n : Cinco, estamos en medio del pacillo.
Cinco : aburrida.
T/n : Tranquilízate tus hormonas.
Le di un beso en la mejilla y me fui.
Y vi pasar a la encargada hacia donde fue cinco.
T/n : a este lo van a atrapar en la manos en la masa.
Seguí caminando cuando me volví a golpear con otro chico y pensé que era cinco.
T/n : Cinco deja de acos- ¡mira por donde caminas idiota!
Dan : ¿la pequeña lindura muerde?
ACLARO
este personaje no va a influir mucho en la trama solo será un personaje en la serie para molestar a los leyentes 😺T/n : a mi no me vas a estar hablando así maldito imbecil.
yo ya tengo a alguien y mata gente así que mantén tus manos de virgen alejadas de miDan : ¿también difícil? Me gane la lotería.
T/n : este premio ya tiene un ganador así que piérdete.
Me fui furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo y el Apocalipsis / cinco y tu
Fanfictionel 1 De Octubre de 1989 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz a Bebés. lo raro de esto es que ninguna de ellas estaban embarazadas al principio del día. Reginald Hargreeves un exentrico multimillonario viajo por todo el mundo en busca de esos niñ...