Era más noche y había policías por todos lados.
Estaba caminando por el vecindario de Alisson antes de irme a donde estaba viviendo, cuando vi a los suecos fuera de la casa y dos policías adentro de la casa, no quería que las leyes rasistas la vuelvan a perjudicar a alisson y entre.
No sin antes tener un plan.
Como soy una genia con la magia del disfras y las identidades, también era jefa de policía, y ya lo sobran como, Paciencia, viajes en el tiempo, y inteligencia.Con un solo botón cambie mi vestuario por una de policia.
Entre a la casa como si fuera mi y los policías voltearon.
Policía: Sr. Gallagher ¿que hace aquí?
___ : lo mismo le pregunto oficial.
Policía: hacer justicia, el sr. Chestnut Hizo varios encuentros ilegales, Agresión y violencia.
Alisson : ¡Eso no es cierto!
___ : si eso llegara a ser cierto, necesito ver la denuncia.
Policía: esta en la estación.
De mientras tenemos que llevarlo para confiscar al sr. Chestnut.___ : desacuerdo, pero si son un poquito más agresivos de lo debido les juro que los que van a ir a la cárcel son ustedes ¿me olleron?
Policía: s-si. . .Sr. Gallagher.
___ : mejor.
Ellos se llevaron a Ray y yo me quedé con Allison.
Alisson : por favor, el es inocente.
___ : te aseguro que haré lo mejor que pueda para demostrar la inocencia de tu esposo, de mientras si tienen algun otro problema informarme y te ayudare en lo que pueda.
Alisson : te lo agradezco mucho.
___ : No hay de que, de mientras.
Le di mi número.
___ : llámame si tienen algún problema o duda.
Allisson : Gracias Srta. . .
___ : Gallagher, Srta. Gallagher.
Allisson : Gracias Srta. Gallagher, soy Allisson.
___ : no hay de que, ya me tengo que ir, y asegurarme que esos idiotas no se pasen de mierdas
Allison : Adiós.
Salí del lugar muy feliz de volver a poder ayudar a otro de los Hargreeves, cada vez más cerca de terminar el plan.
. . .
Estaba en mi oficina se policías intentando averiguar una solución para demostrar la inocencia del esposo de Allison cuando tuve una llamada.
___ : Srta. Gallagher al habla ¿que necesita?
Allison : emm hola, soy Allison Chestnut.
___ : Allison ¿en que te puedo ayudar?
Allison : ¿tienes avances con tu investigación?
___ : emm si un poco pero tengo poco tiempo, una agenda ajetreada.
Si te ayuda te puedo dar mi progreso y ves que puedes hacer.Allison : esta bien, gracias.
___ : denada.
Sali de mi oficina con un archivo.
Oficial : Srta. Gallagher ¿que necesita?
___ : algo que Gracias a tu estupidez no puedes hacer.
Le di el archivo a allison.
___ : ahí tienes, si tienen algún problema avísame.
Mire al oficial.
___ : Dale la puta visita a la Srta o aquí mismo te despido ¿escuchaste?
Oficial : si-si, srta. Gallagher.
___ : que bien, me tengo que ir.
Allison : Gracias otra vez.
___ : es un placer allison.
Salí del lugar y me volvi a cambiar de ropa
Perdon si los capítulos son cortos, es que nose donde y cuando Meter a rayis en la historia 😭❤️
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo y el Apocalipsis / cinco y tu
Fanfictionel 1 De Octubre de 1989 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz a Bebés. lo raro de esto es que ninguna de ellas estaban embarazadas al principio del día. Reginald Hargreeves un exentrico multimillonario viajo por todo el mundo en busca de esos niñ...