los suecos

451 25 0
                                    

Era de noche estaba llengo por carretera cuando vi de nuevo a los suecos intentando atrapar a vanya, la cual hacía corrido hacia el campo de elotes/masorcas como le digan.
Hice contacto visual con los suecos y siguieron hacia el campo donde estaba vanya para intentar atraparla y yo seguí con mi camino, conocía bien a los Hargreeves y se que no se van a dejar atrapar así de fácil, y menos por la comision.

.   .   .

Ya había salido el sol y yo estaba en mi cafetería de todos los días, con anteojos de sol y un periódico, ¿por qué? Te preguntaras, pues sabía que ese día irían mi objetivo 5 y 7.

Hace mucho tiempo no veía a cinco otra vez de tan cerca sus rasgos faciales seguían igual de perfectos, su forma de hablar y sus hermosos ojos de esmeralda.

Volví a prestar atención a lo que decian

Vanya : ¿vas a decirme que esta pasando?

Cinco : cuando eras bebé, fuiste comprada por un exentrico millonario.
El te crio y luego creo una academia con otros seis hermanos  extraordinarios poderes, pero, en el año 2019, para evitar el apocalipsis, saltamos dentro de un vorice y acabamos desperdigados por toda la ciudad de Dallad, Texas.
¿Alguna pregunta?

Vanya : ¿ a que te refieres con apocalipsis?

Cinco : habló del fin del mundo que conocemos.

Vanya : si, pero ¿como?

Cinco : ¿en serio no recuerdas nada?

Vanya : No, nada. Solo este ultimo mes.

Cinco : ¿que es lo que si recuerdas?

Vanya : aterruce en una especie. . .de callejón.
Me arollo un auto. Mi cabeza estaba  a punto de estallar. No sabía cómo había llegado ni de donde venía.
¿Que causa el apocalipsis?

Cinco : un asteroide impacta.
Un gran "kabum" lo fríe todo.
Como el que liquido a los dinosaurios, pero mucho peor.

En parte tenía razón pero no le contó todo.

Cinco: la mala noticia es que nos siguio hasta aquí.

Vanya : ¿como nos siguio hasta aquí?

Cinco : en ocho días, el mundo se va a acabar por un estallido nuclear.
Una forma diferente con el mismo resultado.

Vanya : No puedo creerlo.

Cinco : yo lo vi.
Con mis propios ojos. Tu estabas ahí.
Y los demás.

Vanya : mierda. Necesito hacer una llamada.

Cinco : vanya.

Vanya fue hacia el teléfono.

___ : Más café por favor.

Cinco me miro unos segundos y me puse nerviosa

Segundos después cinco fue y corto la llamada de vanya y le dijo algunas cosas que no pude escuchar y se fueron del local.

Y rato después yo también salí de ahí

.  .  .

Estaba caminando por la calle de la casa de allison cuando de un auto bajo Luther y atrás de él de un taxi bajo Rai

Oh no

Raí y Luther hablaron un rato y en un momento a Luther pareció que se le callo el mundo arriba y su cara fue de decepción o tristeza y entraron a la casa de Allison.

Me dolió hasta a mi, ver como un amor tan bonito allison lo tiro por la borda.

Cuando Luther salió de la casa me reconoció y se me acercó.

Luther : ¿srta. Gallagher?

___ : emm, Luther ¿como estas?

Luther : Bien, supongo

___ : ¿que hay de esa cara larga?

Luther : Estoy bien, no te preocupes.

___ : No, no lo estas, sabes, no tengo nada para hacer ¿quieres que te acompañe al ring?

Luther : es mucha molestia y-

___ : No es molestia, tranquilo.

Luther : si insistes.

.  .  .

Fuimos en su auto al lugar de su pelea de hoy y estuvimos conversando un rato, hasta creo que lo hice reír.

Todo iva bien hasta que le toco entrar al ring. . .
La pelea iva muy pareja y en un momento entraron Cinco y vanya.

___ : ¡Vamos Luther!

Como siempre Luther miro a su representante y le dio la señal de que lo destruya

Luther equivo una y le pego tres a su oponente hasta que se quedó inmóvil en un momento y el otro hombre le pego y Luther no dio reacción ninguna.
Y así repetidas veces

Luther : ¡de nuevo! ¡Golpeame!

Yo no entendía que estaba haciendo

Los gritos de los hombres y cinco estaban de fondo sin dejarme pensar.

Luther : ¡dame todo lo que tengas!

El hombre le dio un último golpe que lo hizo volar a Luther y callando al suelo muy bruscamente.

El oponente salió de ring y quería vengarme.
Antes de seguirlo cinco me miro por unos segundos y hacer contacto visual con el era lo mejor del mundo.
Salí corriendo del lugar llengo detrás del oponente de Luther.

.  .  .

Salí a la calle con mis manos y ropa manchada de "líquido rojo" llendo a mi apartamento y me cruse a lila.

___ : Nunca me viste aquí.

Lila : lo mismo digo

___ : cuidado con lo que haces querida amiga.

Lila : pareces que me lees la mente.

Seguimos caminando como si nada hubiese pasado y se había acabado la noche para mi

Tu, yo y el Apocalipsis / cinco y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora