Estábamos en la habitación y era el día siguiente de mañana Diego no lo aceptaba y buscaba a Stan por todos lados, Lila estaba enojada caminando en circulos, cinco estaba examinando la pared donde supuestamente entraron lila y Diego buscando a Stan y yo estaba precesando todo.
Otra vez tenía la confianza de alguien que no era cinco y lo perdí.
Lila : ¿que diablos haces? ¡Stanley ya no está, acéptalo!
Diego : revisaré en la chimenea.
Lila : ¡No lo vas a encontrar en la chimenea! ¡se lo llevo el Kugelblitz!
Diego : ¿¡y de quien fue la culpa?! ¡tu lo trajiste aqui!
Cinco : felicitaciones, ambos apestan como padre y madre ¿volvemos? Vamos. ¿Como la abrieron antes?
Diego : nose, ya estaba cuasiabierta.
Cinco: Cuasiabierta, ¿sabes Diego? Debiste estudiar ingeniería, tanto potencial inato ¿estas viva T/n?
T/n : ¿mmm?
Cinco : genial, me traumaron a la novia.
Lila : ¿para que quieres entrar ahí? Solo hay sushi y muerte.
Cinco : el futuro yo que estaba en el bunker de la comision, me advirtió sobre oblivion.
Y ahora pogo me dijo. . .Diego : ¡espera!
lo interrumpió.
Diego :¿pogo esta vivo?
Cinco : otro pogo, pero si.
Dijo que papá estuvo entrenando durante años a los sparrow para un tipo de misión super secreta dentro de. . .señaló la puerta.
Lila : ¿oblivion?
Cinco: y al volver aquí, de que ustedes, tórtolos psicóticos ya habían estado ahí.
todo conduce a oblivion entonces tenemos que entrar.Diego : claro que no.
Lila : no lo are, apenas salimos con vida .
Cinco : ¿si? ¿Y que? Esto va más allá que ustedes dos.
Diego : es fácil decirlo sano y salvo.
No tengo esto para parecerme al capitán garfio ¿si? Entre hay y perdí los dedos. Con una especie de cuchilla con una cadena.Lila : Oye mira, Diego será 90% idiota y 10% sensual.
Lila : pero tiene razón sobre oblivion .
No entraremos hay solo por que ustedes lo digan.En ese momento entraron Luther y sloane
Cinco : tenemos que entrar ahi.
Luther: que bien. Por que vendrán con nosotros.
Cinco : interesante. ¿a donde?
Sloane : la academia sparrow
T/n : por supuesto. . .que no
Luther: el mundo se acaba. Y es hora de que pongamos nuestras diferencias de lado y nos unamos contra el Kugelblitz.
Diego : ¿si? ¿O que?
Lila : o Stanley no será lo último que perdamos. Vamos.
T/n : carajo-
. . .
Estábamos en la Academia sparrow todos reunidos en la sala de estar menos viktor y Grace nos ofreció galletas pero ella no tenía un ojos.
Lila : un gusto conocerte
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo y el Apocalipsis / cinco y tu
Fanficel 1 De Octubre de 1989 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz a Bebés. lo raro de esto es que ninguna de ellas estaban embarazadas al principio del día. Reginald Hargreeves un exentrico multimillonario viajo por todo el mundo en busca de esos niñ...