Volver a empezar

585 32 0
                                    

Primero klaus el 11 de febrero de 1960
En Dallas, Texas, en un callejón particular.

Estaba "pasando por ahi" con un vestido negro y unos antejos de sol, ya pareció la encargada, pero más linda.

Lo vi salir del callejón mirando a todos lados muy confundido.
Pobre, aparecer en una época diferente sin tu familia y solo, que mal.

1961 una noche muy especial, alisson callo del mismo portal en el mismo lugar.
Se veía muy confundida y hizo la peor decisión que pudo hacer alguien que se ve. . .como ella, no me juzguen no quiero ser racista.
Entro a una cafetería de "solo blanco" es lo malo de esa época.

1962 una noche lluviosa y fría, como siempre mismo lugar del mismo portal callo Luther, yo lo veía con un paraguas de lejos, empezó a gritar el nombre de Alisson y un vagabundo de por ahí empezó a hacer lo mismo, no pude evitar reírme.

1 de Septiembre, 1963, como las otras veces, una noche de creo que otoño.
Callo Diego y se escucharon gritos de una mujer la cual le estaban robamdo el bolso y el complejo de héroe de Diego lo hizo y ayudarla lanzándose un cuchillo al ladrón dejándolo atorado en un poste de luz y devolverle el bolso a la señora.

Mi favorito, octubre 12, 1963, un día de mucho viento por el otoño, vanya callo del portal caminando con dificultad, y cuando intento cruzar la calle, un auto la atropello, mi corazón me hizo pararme de repente preocupada por ella, del auto salieron una señora con su hijo, y me puse más tranquila.

Y por último 25 de noviembre, 1963.
Número cinco se había teletransportado con un maletín con Haizel, ya lo sabía, lo malo es que en ese momento de una camioneta bajaron los enviados de la comision para detener a cinco. 3 suecos, sicarios.
Unos de los mejores asesinos en esos momentos de la comision.

Hazel le dio el maletín a cinco teletransportandolo para que las balas no lo alcanzarán, pero al que sí alcanzaron  fue a hazel, una muerte rápida, me dio pena.

Todos empezaron a entrar en pánico menos yo, hice contando visual con los suecos y me reconocieron, siguieron con su trabajo de intentar matar a cinco, sabía que el no perdería tan fácil.
Y tuve razón, cinco se teletrasporto antes de que lo alcanzaran.

Luego de perderlos cinco se metió a un ex tienda de TV, el cual un loco paranoico recidia.

.  .  .

Fui a seguir observando a mi segundo objetivo, Diego.
Estaba en un loquero con Lila.
Si, si, sabía el plan de la Encargada, pero no la iba a delatar, es más, ese plan me ayudaría.

Me había disfrazado de enfermera para vigilarlo
Y de paso me hice amiga de el sin que el supiera que soy T/n Hargreeves.
Para el y los demás ingenuos de esa época soy ____ gallagher, Gran apellido.

Diego, Lila y los demás locos estaban en algo parecido a dañados anónimos, hablan de sus problemas, como los van resolviendo, bla, bla, bla.

Doctor : Diego, estuviste muy callado esta mañana.

Diego: estoy absorbiendo todo, dos.
Dejando que esta mierda sanadora fluya en mi.

Doctor : la semana anterior hablaste de tu padre, y de que sentiste que tu infancia fue una especie de experimento.

Diego : fue un experimento.

Doctor: mmm. O la sentiste como un experimento.

Diego : No, es literal. Fue un experimento.

Doctor : profundicemos, dices que tu padre es un villano.

Diego : ya lo creo.

Doctor : y jugaste a ser héroe para molestarlo mucho.

Lila río.

Si no la conociera diría que esta completamente loca

Diego : ya soy un hombre, Doctor Moncton. . .

Doctor: que aun se define en oposición de su padre.
Su finado padre. Eso no es autodefinirse, ¿verdad, diego?

Diego : ¿por qué no se lo dice a Skywalker?

Deje Salir una pequeña risa.

Diego: se que no lo entienden, pero es una referencia excelente.

Doctor : el humor gusta, la verdad es mejor. ¿Quien es el verdadero Diego?

Diego : . . .no lo se. . . creo que nunca lo supe. Pero estoy listo, listo para averiguarlo

Lila aplaudió y todos le siguieron.

Doctor : Gracias Diego.
Okey, descanso hasta el almuerzo.

Lila se le acercó a diego al oído y le susurro algo que no pude escuchar.

Diego se le acercó al doctor moncton y hablaron de algo hasta que Diego empezó a subirle la vos con el tema de el asesinato del presidente y los guardias actuaron y luego de eso moncton me llamó.

Doctor: srta. Gallagher.

Yo me acerque a él.

___ : ¿me llamo doctor?

Doctor : siga vigilando al sr. Hargreeves, y luego me manda un informe ¿puede?

___ : claro, no hay problema.

El doctor se fue.

___ : ¿Diego? ¿Podemos hablar al privado?

Diego se acerco a mi.

___ : ¿que hiciste ahora?

Diego : Nada, solo le pregunte a que hora podría salir de aquí, y no da el tiempo para la semana que viene por. . .

___ : la muerte de Kennedy.

Diego : pero lo que digo es verdad, seguro piensas que estoy enloquecido.

___ : yo te creo Diego, y claramente pienso que estas loco, pero gracias a tus problemas familiares

Diego : ¿tu me crees?

___ : claro que te creo.

Diego : gracias, ¿cuando me puedo ir lo más rápido pocible?

___ : si terminan de romper tu celda. . . esta noche.

Diego : ¿como-? Por favor no le digas a nadie.

___ : ellos no entienden, claro que no les diré Diego, pero ten cuidado, esta noche estaré por el turno extra así que trataré de ayudarte.

Diego : me recuerdas a una niña, aveces era molesta pero me trato mejor que toda mi familia, lastima que ya no está conmigo.

___ : como lo dices, se oye ser una buena chica.

Diego : enespecial que tenía un gran corazón, y una gran paciencia, la verdad. . . Nunca olvidaré su pérdida por la culpa de mi hermano

___ : no creo que fuera su intención, si tanto la quería.

Diego : no me inporta su intención.

___ : Bueno, tienes que almorzar, después seguimos hablando, Diego, no te metas en más problemas.

Diego : entendido, no más problemas.

Tu, yo y el Apocalipsis / cinco y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora