Holaaaaaa ¿me recuerdan? Bueno refrequemos la memoria
Soy T/n Hargreeves una de los 43 bebés que nacieron en primero de octubre de 1989, bueno, o eso era antes de que alisson reiniciará el universo.
Uyyyyy tengo mucho que contarles sobre mi nueva vida en este universo.Por mi gran inteligencia y mi edad mental en un pequeño cuerpo de una chica de 16 años recibí grandes beccas y invitaciones para universidades.
En este universo tengo padres, tenían que verme cuando lo descubri JAJAJA.
bueno, me gradué de economía y trabajo como una inportante contadora.Se preguntaran ¿donde esta cinco? Bien, nunca nos separamos en los seis años en este universo, es más, nos casamos desde que cumplimos la edad legar para hacerlo, el trabaja en la CIA, se la pasa mucho tiempo trabajamos pero ninguna relación es perfecta, Viktor y Lila fueron los padrinos de nuestra boda y no se la esperan. . . ¡estoy embarazada! Ya nos estábamos tardando, ya lo se, pero se ve mal que una chica de 16 años esté embarazada así que nos esperamos al momento adecuado.
No quise saber que genero era para que sea sorpresa, además que no pensé en ningún nombre, no me culpen ¿okey?
estos seis años estaban siendo lo que siempre desee tener con cinco y con la familia, pero algo me hacía falta, me sentía ordinaria sin mis poderes, tarde años en acostumbrarme a estar sin ellos, siendo sincera todavía no me aconstumbro.
Bueno, todo ere "perfecto" hasta ese desquiciado día. . .
Diciembre 2024
Estaba preparando el almuerzo cuando recibo una llamada
T/n : T/n Hargreeves al habla ¿que necesita?
Cinco: Hola linda, soy yo.
¿Como estas? O. . . ¿Como están?T/n : de maravilla, estoy preparando el almuerzo para cuando vengas así después vamos a la fiesta de Grace.
Cinco : me alegra oír eso ¿segura que quieres ir? Ya entraste a los ocho meses y puede nacer en cualquier momento.
T/n : cinco, estoy genial, puedo correr una maraton sin descanso ahora mismo.
Cinco : si tu lo dices, bueno, tengo que infiltrarme en una charla de locos, te llamo luego, te amo.
T/n : bye, cuídate.
Corto la llamada
. . .
Me puse algo simple, tampoco me iba a poner un vestido gucci para un cumpleaños infantil, y menos con la panzota, siendo sincera, es lo que menos me gusta de esto.
Llego cinco y nos fuimos al lugar del cumpleaños de Grace, era un salón con muuuuchos juegos y niños.
Nos recibió Diego
Diego : Holaaa, que gusto verlos de nuevo ¿como esta su bebé?
T/n : aveces ni se siente.
Dije sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo y el Apocalipsis / cinco y tu
Fanficel 1 De Octubre de 1989 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz a Bebés. lo raro de esto es que ninguna de ellas estaban embarazadas al principio del día. Reginald Hargreeves un exentrico multimillonario viajo por todo el mundo en busca de esos niñ...