Los doce majestuosos

415 28 0
                                    

Estaba en la puerta de una persona "poderosa" y toque la puerta

Seguridad : ¿necesita algo?

___ : ammm yo. . .

Tan rápido como pude mate a su seguridad y me metí a la casa.

Busque entre los papeles y conseguí la invitación

___ : Bingo.

Su, podría entrar al lugar a si como así pero era aburrido, y quería parecer inportante, ___ y la antelación.

Me puse algo lujoso y llamativo

Me puse algo lujoso y llamativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Más lujoso imposible

Yo estaba tomando una copa de champagne

Estaba viendo en la pista de baile a Diego y Lila bailando hasta que Diego vio a Grace. . . pero no parecía ser robot y se acercó a ella

Y pareció ser un momento incómodo y después de eso Diego salió de ese momento y me vio y se me acercó confundido.

Diego : ¿ srta. Gallagher?

___ : Diego Hargreeves, me sorprende verte aquí.

Diego : l-lo mismo digo.

___ : tengo contactos Diego y no soy solo Doctora.

Diego : No me sorprende, alguien normal no me hubiese creído.

___ : yo pienso que es peor ser normal e igual a los demás que ser diferente y único.

Diego : Grandes palabras, me alegra verte pero tengo algo que hacer

___ : no te preocupes Diego, ve tranquilo

Diego se fue con Lila y yo me quedé sola.

. . .

Escuche golpes en el segundo piso y subí rápidamente.

Vi que estaban los suecos, Lila, cinco y Diego. Lila y cinco contra uno y Diego con dos lo cual no lo favorecía.

Toque un botón en mi collar cambiandome de ropa y un pañuelo tapándome la boca para que los suecos no me reconozcan y fui a ayudar a diego.

Golpee la cabeza de el que estaba ahorrando a diego haciendo que lo suelte y dejando inconsciente al sueco dejando yo y Diego contra el sueco mayor.

Diego : ahora, maldito, solo quedamos nosotros.

Tuvimos unos golpes por aquí por allá en un momento Diego lo golpeo contra la ventana rompiendola, le dimos unos golpes en el estómago y Diego dio el golpe final dejándolo inconsciente.

Diego : ¿gracias. . .?

Me saque el pañuelo de la cara

___ : no hay de que Diego, para eso estamos los amigos, y creo Lila no lo es por lo visto.

Diego : si me di cuenta.

Miro por la ventana.

___ : ahora ve por tu padre

Diego salio corriendo por las escaleras

Tu, yo y el Apocalipsis / cinco y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora