Nueve

394 42 10
                                    

- ¿Él murió? ¿Murió? ¿Muerto? - Soltó una risa mientras tomaba su teléfono para llamar a Toji, tras un par de palabras que fueron escuchadas del ajeno, colgó. Miró a su mayordomo y sonrió como antes - Él está bien, Megumi está bien.


Mentiroso,Mentiroso. Mentiroso. Mentiroso.

¡MIENTES!

¿Cómo se olvidaba un amor? ¿Cómo se curaba un corazón roto? Nadie lo sabía, o al menos no Itadori Yuji ni Fushiguro Megumi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– Despierta...

– Hmm...

– Despierta

– No, Fushiguro... Por favor déjame dormir más, por favor.– Susurró.

– No soy ese tal Fushiguro, Señor Itadori.

– ¿Eh? – como pudo se reincorporo de aquella cama, notando que quien estaba a su lado no era Megumi si no Sukuna. – Ah, eres tú.

– ¿Si? – Ladeó si cabeza, notando la cara de poker de Itadori.– Tu hermano me mandó a que te despertara y como ya es tarde ¡Despierta!

– Yo... Tuve un sueño.– Murmuró ignorando a Sukuna.

– ¿Un sueño?

– Si.

– ¿Qué soñaste? – Quería saber, necesitaba corroborar la historia que le contó Choso y si era real al menos se quitaría la duda de la cabeza.– Debió ser algo muy, pero muy triste pues estabas llorando como un bebé.

– Yo nunca lloro.– Dijo.– Pero si es algo que no me gusta recordar, es sobre Megumi.

– ¿Quién es Megumi?

– Hm. – Se recostó en la cama, mirando hacia el techo, recordando el nombre que una vez fue tabú pronunciarlo en aquella casa.– Era mi Omega pero a la vez no.

– ¿Ajá?

Itadori soltó una risa, cubriéndose con la sábana de aquella cama.– Era mi futuro esposo pero no era mi Omega destinado, y cuando lo supe fue muy tarde porque me  había encariñado con él como no tienes idea.

– La tengo, porque yo también me enamoré del Furby ese.

– ¡Oh! ¡Tienes razón, parece un Furby!

La Luz En Tu Mirada [ ItaSuku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora