"Sangre"
...
- Lo dejaras ir, ¿Alguna razón?
- ¿Cuánto tiempo lleva con nosotros? No mucho, ya lo sé.- Murmuró para si mismo.- Pero si ese hombre lo busca para darle en bandeja de plata la casa Kita, es una idea muy estúpida y también maravillosa. Sus padres fueron muy claros cuando me dejaron a su hijo pero él es muy estúpido.
- Entonces nos quedaremos viendo como Sukuna se va de esta casa para ir a las manos de Gojo Satoru... ¿Correcto? - Choso veía como Yuji apretaba el agarre de aquel picaporte, recargando su cabeza en la puerta. Su hermano no podía mentirle pues se notaba que su instinto lo dominaba, no quería que él Omega se fuera pero su venganza estaba por delante de todo el mundo, incluso podía jurar que de el mismo.
- Debe de irse, debe saber como son las cosas...
- Yuji...
- Después de todo.- Se giró, sonriéndole a Choso.- Sukuna es el Omega por el que siempre esperé.
....
El coche esperaba en la entrada de la casa Taira con Mechamaru en las escaleras de la misma, vistiendo con un traje negro y unos guantes de cuero del mismo color, se veía intimidante para aquellos que no lo conocían y más con esa cicatriz que abarcaba parte de su rostro.
Al ver a Sukuna salir de la residencia solo negó, molesto por tener que salir o más bien ser niñera a un Omega de la casa.- ¿Estás listo? ¡Vamos! No tengo mucho tiempo para un Omega de la casa Taira.
- Más respeto, Mechitas... - Apuntó con su dedo.- Yuji me dió permiso para usarte a mi antojo así que no te sobrepases con tus comentarios.
- ¿Yuji? ¿Ahora le llamas por su nombre? - Escupió sus palabras.- Se nota que eres un Omega.- Miwa también es una Omega y
- Cállense, Sukuna, Kokichi...- La presencia de ese alfa saliendo de la casa fue sentida por Mechamaru y Sukuna los cuales se giraron para ver a su jefe.- Cuida al "Omega" como tú le llamas, si le pasa algo la cabeza que rodará será la tuya, Kokichi.
- Si, jefe.
- Sigues perdiendo el tiempo.- Yuji se acercó a Sukuna, tocando su mejilla mientras el ajeno se quedaba quieto esperando cualquier movimiento.- Parece una despedida de un niño malhumorado y su padre.
- ¿Qué? - Pensó que sería algo más "amable" su Omega estaba felíz por el inicio de sus palabras pero fue totalmente abatido al escuchar lo demás - Idiota, si llega a ser cierto eso de que la casa Kita me pertenece ya no volveré aquí.
- Aún está Gojo Satoru...- Dijo, mirando que el Omega se daba la vuelta para subir al auto.
- Lo mataré.- Murmuró.
Yuji veía como el auto daba marcha, alejándose de su condominio para ir a la casa de su proclamado "enemigo" de la casa Kita, suspiró mirando al cielo despejado para después sonreír.- Y yo te mataré a tí, Sukuna.
....
- ¿Cómo vas a contactar a ese hombre? Ni siquiera tienes su número o una dirección.
- Iré directamente a la casa Kita, él debería estar ahí...- Dijo, mirando por la ventanilla del auto. Su primera vez fuera de ese lugar y sentía una libertad de lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
La Luz En Tu Mirada [ ItaSuku ]
FanfictionLos Omegas eran las criaturas fértiles, débiles, sumisas y más hermosas del planeta. Se decía que el destino se encargaba de juntar todo, pero así como juntaba a destinados también los separaba. Y tanto Sukuna como Yuji lo sabían.