CAPÍTULO 6 PIJAMADA

246 16 1
                                    

Era un nuevo día en la vida de T/N Drake, era un día hermoso, soleado y con un poco de calor, T/N se levantó de su cama para prepararse e ir a la escuela, hoy era viernes, no estaba tan emocionada por eso ya que tendrá que quedar encerada en su casa esos dos días, T/N tomo su ropa y se fue al baño, se bañó, luego se secó el cuerpo y se vistió.

Era un nuevo día en la vida de T/N Drake, era un día hermoso, soleado y con un poco de calor, T/N se levantó de su cama para prepararse e ir a la escuela, hoy era viernes, no estaba tan emocionada por eso ya que tendrá que quedar encerada en su  c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego salió y tomo su mochila junto a su celular y salió de su habitación cerrándola con llave, luego se fue a la cocina y desayuno, extrañamente no había nadie en la casa, eso la alivio pero también la preocupo, desayuno rápido y luego se fue para no encontrarse con su familia.

Llego a la escuela, sintió unos brazos abrazando sus hombros, miro a un lado y era Casey, al otro lado de él estaba Abril.

Casey: hola T/N, como estas? Ya vuelves a la escuela?

Abril: hola T/N- está la saludo con una sonrisa.

T/N: hola chicas, si, estuve enferma.

Abril: bueno, nos alegra que no haya pasado nada malo- T/N asintió con una sonrisa.

Entraron al salón, Casey se sentó con T/N y Abril delante de ellos, las clases fueron pasando, ni muy rápidas ni muy lentas, T/N ya deseaba que terminara para poder irse y poder hablar por mensaje con Mikey o Karai.

Cuando las clases acabaron Casey y Abril acompañaron a T/N a su casa, ellos se despidieron de ella y ambos volvieron a sus casas. T/N llego a su departamento y abrió la puerta, en la entrada vio algunas maletas y bolsos, le pareció muy extraño, su madre llego a la sala.

T/N: van a viajar?- pregunto inocentemente.

Madre: si, tu padre y yo nos iremos por dos meses, estaremos fuera del país- dentro de T/N algo se ilumino, sentía una gran emoción, pero esa emoción se fue cuando recordó a su hermanastro.

T/N: me quedare sola con Alex?

Madre: no, él iré con nosotros, así que estarás sola- su madre la miro mal, al rato apareció su padre.

Padre: así que- la tomo de las mejillas con una mano mientras las apretaba con fuerza- no hagas ninguna tontería, no metas extraños a mi casa, iras de la escuela a la casa y nada más- la miro con odio- o sino le diré a tu hermano que se encargue de tu castigo, está claro?- ella asintió muy asustada, su padrastro la soltó bruscamente.

T/N: se van en la noche?- pregunto con miedo.

Madre: no, ahora- su madre tomo las maletas y abrió la puerta.

Padre: ALEX! Vámonos!- su hermanastro apareció corriendo con una mochila en su espalda, sus padres salieron por la puerta y este la miro.

Alex: cuidado con lo que haces, hermanita- se le acerco tanto a su cara que casi podía sentir su respiración en su cuello- si te portas bien te traeré algo cuando vuelva- Alex salió de la habitación y T/N corrió hasta su cuarto para ver por la venta y notar que su familia se iba en un auto, espero por unos minutos por si volvían y luego tomo su celular para escribirle a Karai...

QUIERO SER TÚ HÉROE (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora