Ya había pasado un mes desde que Mikey y Leo habían encontrado al padre de T/N, Mikey logro hablar con Splinter con la ayuda de su hermano mayor, Splinter les dio el permiso de llevar a T/N a vivir con ellos por un tiempo, Mikey le contó todo a T/N como lo encontraron y toda la verdad sobre su madre, T/N estaba muy aliviada de al saber que no era hija biológica de ese monstruo, desde ese día Mikey y Karai la iban a ver todos los días, a veces a escondidas iba Leo solo cuando ella se dormía.
Hoy era un nuevo día, era sábado, estaba muy frió y lluvioso, T/N recibió una llamada de su hermanastro.
T/N: hola?
Alex: hola hermanita linda.
T/N: Alex? Esta todo en orden?
Alex: si, solo era para decirte que ir a casa en unos días, estaremos tu y yo juntos- su tono de voz había sonado juguetón- nos vemos pronto hermanita linda- la llamada se cortó.
T/N se había puesto pálida, comenzó a temblar y se sentó en el sillón, y trato de procesar todo, luego se levantó y tomo sus llaves junto a su celular y un abrigo, y salió por la puerta, ya no estaba lloviendo tanto pero si hacia frió...
Mientras tanto en las alcantarillas, los chicos estaban entrenando, Leo estaba bastante distraído, lo cual era raro en él, su hermano Rafael le dio un golpe dejándolo en el suelo
Splinter: Leonardo, estas muy distraído, que te sucede?
Leo: lo siento Sensei, es que no estuve durmiendo muy bien, creo que iré a la superficie a tomar aire.
Splinter: ve- Leo llego a la entrada del dojo- abrígate que hace frió y llévate un paraguas que llueve- Leo asintió y salió de la alcantarilla con un paraguas grande de color negro y una bufanda alrededor de su cuello de color azul casi como su banda, en uno de los extremos tenia escrito "Leo" en letra cursiva y de color dorado.
Leo iba por la calle, como estaba lloviendo no había absolutamente nadie en las calles, ni un auto, ni una persona, no había nadie. Llego al parque Central Park, el cual estaba vacío, a diferencia de un banco donde había una chica sentada mojándose, ella estaba con la cabeza baja, luego la levanto y miro detrás suyo, Leo vio su cara y se dio cuenta de que era T/N, se emocionó, esta era la primera vez que la veía en un lugar que no sea su habitación, aparte de que había una probabilidad de ir a hablarle, pues ella no se asustaría de él ya que es amiga de su hermanito.
Leo se sonrojo al pensar como acercarse, se lo notaba muy nervioso, no sabía que decir o si se podía acercar, los nervios lo estaban consumiendo, Leo respiro ondo y camino hasta ella, podía notar como su cuerpo temblaba levemente, su pelo estaba ligeramente mojado, ya no llovía tan fuerte como antes, su ropa estaba muy poco seca, Leo respiro ondo y puso el paraguas sobre la cabeza de ella para taparla de la lluvia y que no se mojara, T/N se dio vuelta encontrándose a Leo con una sonrisa, lo miro unos segundos y se dio cuenta de que seguro era hermano de Mikey.
Leo: estas bien?- Leo le volvió a sonreír- vas a mojarte.
T/N: no...- ella bajo la mirada- tu eres el hermano de Mikey, no?
Leo: si! Así es!- Leo se sentó a su lado- tu eres T/N, verdad?- ella asintió- Mikey me habla de ti todo el tiempo. Soy Leo, por cierto.
T/N: me da gusto conocer a uno de los hermanos de Mikey, él también me ha hablado mucho de ti- se secó una lagrima.
Leo: estas bien?- ella negó- que paso?
T/N: recibí una llamada de mi hermanastro diciéndome que volverá a casa en unos días, la verdad que no quiero estar sola con el- ella bajo la mirada.
Leo: tranquila, todo va a estar bien.
T/N: Mikey, te contó que encontró a mi papá?
Leo: si, de hecho yo lo acompañe a hablar con el- Leo le sonrió, ella también sonrió, el viento comenzó a soplar y a T/N le dio frió- quieres que te lleve a tu casa?- ella asintió.
Ambos se levantaron del banco, Leo se sacó la bufanda y se la entregó a T/N cubriendo muy bien su cuello, había comenzado a llover más fuerte, ambos comenzaron a caminar debajo del paraguas, Leo sentía su brazo rozar con el brazo de ella, él estaba feliz de al fin conocer a la chica que tanto lo traía loco, Leo llevo a T/N hasta su balcón, ella abrió la ventana y estaba por entrar pero se dio la vuelta para ver a Leo.
T/N: quieres pasar un rato?- Leo la miro sorprendido, pero más emocionado, el asintió feliz y ambos entraron a la casa, T/N preparo chocolate caliente y ambos se sentaron en la mesa para continuar con una muy agradable conversación.
La tarde se pasó volando, Leo estaba feliz de que su amada al fin lo haya conocido y estaba seguro de que ahora podría verla siempre que él quisiera y ya no se tendría que ocultar más, la noche llego más rápido y comenzaba a hacer más frió.
Leo: ya es muy tarde debo ir a casa- Leo se levantó de su asiento y camino hasta la venta de la habitación de T/N.
T/N: gracias por haberme hecho compañía Leo, me alegro tu presencia- ella le sonrió.
Leo: no fue nada, T/N, me alegra haberte hecho compañía.
T/N: puedes volver cuando quieras- Leo le sonrió y está por irse pero ella le tomó del brazo- casi lo olvida, ten- le entrego la bufanda azul.
Leo: no, quédatela, me la darás la próxima vez- Leo estaba realmente feliz.
T/N: está bien, ten cuidado al volver a casa- el asintió y luego se fue a casa.
Por alguna razón T/N estaba muy feliz de haber conocido a Leo, ahora tenía un nuevo amigo y posiblemente un nuevo interés amoroso...
HOLA!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
SÉ QUE MUCHAS ESTUVIERON ESPERANDO ESTE MOMENTO CON ANSIAS Y AL FIN PASO.
EN FIN NOS VEREMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO.
CUÍDENSE!
ESTÁS LEYENDO
QUIERO SER TÚ HÉROE (LEO Y TU)
FanfictionUna noche de patrullaje nocturno, el menor de los hermanos hacía su parte cuando de repente hubo algo que llamó su atención, una chica, estaba sentada en la azotea siguiente del edeficio donde estaba Mikey, conociéndolo se acercó a la chica y le pre...