CAPÍTULO 12 ESPECIAL DE HALLOWEEN

147 13 4
                                    

Había pasado una semana desde que secuestraron a T/N, se acercaba Halloween y los chicos estaban muy emocionados por esta noche, habían decorado la alcantarilla con adornos naranjas y negros, telarañas y fantasmas, la única persona que no se sentía emocionada era T/N.

T/N: oigan... Que hacen?- T/N había llegado a la sala junto a Splinter.

Mikey: decoramos para Halloween! No es obvio?- Mikey la abrazo con fuerza y le dio un beso en la frente.

T/N: ah...

Leo: no estás emocionada?- Leo la miro con un sonrojo.

T/N: no- ella levanto los hombros con indiferencia, todos en la sala la miraron.

Rafa: como no puedes estar emocionada? Esta es la única noche del año cuando podemos salir a la ciudad sin que los demás se asusten.

T/N: es que yo nunca festeje Halloween, mis padres no me dejaban.

Mikey: en ese caso debemos enseñarte todo sobre Halloween- Mikey la abrazo por los hombros- tendremos que conseguirte un disfraz y luego iremos a pedir dulces!- Mikey comenzó a saltar con T/N en sus brazos.

Karai: Ey! Adivinen lo que traje!- Karai entro a la alcantarilla con algunas bolsas en sus manos.

Karai dejo las bolsas en el sillón y se acercó a T/N para abrazarla con fuerza.

Karai: estás emocionada por la noche de Halloween?- beso su frente.

T/N: si... Seguro...

Karai: que bien, te compre un lindo disfraz- Karai tomo una de las bolsas y saco el disfraz, un vestido violeta largo estilo griego.

T/N: conozco al personaje que usa este vestido- ella tocó la tela con una sonrisa.

Karai: es que creí que el traje te quedaría bien, combina con tu personalidad- Karai tomo las bolsas y las llevo a las habitaciones de ambas...

Después de decorar todo su hogar, los chicos se fueron a hacer sus cosas, T/N se sentó en el sillón mientras hablaba con Casey por mensajes de texto, Leo la vio sentada en el sillón y le dio curiosidad lo que hacía, así que se acercó por detrás y miro su celular, hablaba con Casey, se sintió un poco celoso cuando Casey le mando unos emojis de beso, Leo se cruzó de brazos y siguió mirando los mensajes, luego T/N apagó el celular y acostó la cabeza sobre el respaldo del sillón.

Leo se acercó y se sentó a su lado, la vio con los ojos cerrados y sonrió, ella abrió los ojos y lo miro a sus ojos azules.

T/N: todo bien, Leo?

Leo: eh, si claro!- Leo se rascó la nunca nervioso- así que nunca antes habías festejado Halloween?

T/N: no, bueno, antes con mi padre si lo hacía, pero luego de que se fue... Mi mamá no me dejaba hacerlo, decía que era una pérdida de tiempo.

Leo: vas a divertirte mucho mañana en la noche- Leo tocó su mejilla con una sonrisa, ambos se sonrojaron.

T/N: estoy segura que con ustedes lo pasaré muy bien- ella tomo la mano de Leo que estaba en su mejilla y la acaricio.

Leo: quieres ver una película?- él le sonrió cálidamente mientras sus manos aún estaban unidas, ella asintió y juntos buscaron una película mientras Leo la abrazaba por los hombros.

Mientras seguían mirando la película, T/N comenzó a dormirse y apoyo su cabeza en el hombro de Leo quedando dormida rápidamente, luego fue Leo quien se durmió apoyando su cabeza en la de ella y quedándose dormido con ella...

Al día siguiente fue todo muy tranquilo, los chicos tuvieron su entrenamiento, mientras T/N los miraba y se reía de las bromas de Mikey.

Splinter: no te gustaría entrenar con ellos algún día? Puedo enseñarte a defenderte.

QUIERO SER TÚ HÉROE (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora