CAPÍTULO 11 ERES MI HÉROE

244 15 11
                                    

Una semana después T/N se había establecido en las alcantarillas, con esa semana sus padres habían vuelto de su viaje, Alex les había contado que ella se había ido y que un mutante con katanas lo había golpeado, claro que no le creyeron lo del mutante.

T/N se llevaba muy bien con los chicos, Mikey y Leo siempre estaban con ella haciéndole compañía, me gustaba mucho estar con Rafa y darle de comer a su mascota, Donnie la ayudaba casi siempre con la tarea y con los exámenes, después de que Abril y Casey se enteraron de todo lo que había pasado, los 3 se habían más unidos, Casey le encantaba estar con ella, era como una hermana menor, Abril era su mejor amiga después de Karai.

Cuando Karai se enteró de lo que había pasado se había puesto muy enojada, Splinter acepto a T/N y la trata como su hija, también se dio cuenta de los sentimientos ocultos que tiene Leo hacia ella. Todos se llevaban muy bien con ella y la protegían casi siempre, a T/N le gustaba ver los entrenamientos y las destrezas de los chicos, también le gustaba ver como Mikey burlaba a Leo.

Una noche Leo mando a Mikey y T/N a comprar pizza, era de noche y el cielo estaba nublado.

T/N: apurémonos Mikey, pronto lloverá.

Mikey: si! Vamos rápido- él toma su mano y sale corriendo a la pizzería cruzando la calle- compra 3 de pepperoni, aquí te esperare- él se escondió en un callejón oscuro, T/N entro a la pizzería.

Cuando ella salió con 3 cajas de pizza iba hacia el callejón donde Mikey la esperaba pero alguien por detrás la golpeo y las cajas cayeron al suelo, esa persona se llevó a T/N... mientras tanto Mikey estaba con su celular y al notar que T/N estaba tardando tanto salió del callejón para darse cuenta que en el suelo estaba la bufanda azul de Leo y las pizzas en el suelo, Mikey tomo la bufanda y vio las pizzas, luego vio un auto negro saliendo del lugar rápidamente, Mikey frunció el ceño, tomo la bufanda y volvió a la alcantarilla.

Mikey: chicos!! Secuestraron a T/N!- los chicos miraron preocupados a Mikey- se la llevaron! Y yo no pude hacer nada!- Mikey comenzaba a alterarse, Leo camino hasta él.

Leo: tranquilo Mikey... la iremos a salvar, no te alteres- por más que no parecía Leo estaba entrando en pánico dentro de él, la idea de que alguien le hiciera daño a su amor lo mataba por dentro.

Splinter: que sucedes? Porque tantos gritos?

Rafa: secuestraron a T/N- la cara de Splinter cambio a una preocupada y asustada.

Splinter: deben ir a buscarla! Quien sabe lo que le harán.

Mikey: vi un auto negro llevársela.

Donnie: sabes el número de la placa? La buscare en mi computadora.

Mikey: si, es AE 365 DIN- Donnie busco la placa.

Donnie: lo encontré! Es el auto del padrastro de T/N- la mirada de Leo cambio a una muy oscura...

Minutos después se había largado a llover y los chicos ya estaban en la casa de T/N, todo estaba muy tranquilo y no había ruido, ellos entraron sigilosamente a la casa.

Leo: bien... sepárense y búsquenla por la casa, no duden en gritar por si necesitan ayuda- los cuatro se separaron por diferentes partes de la casa.

Leo recorrió algunas partes de la casa y no la encontró hasta que llega a una habitación, abre la puerta y ve a T/N atada a una silla.

Leo: T/N!- camino hasta ella- tranquila ya estoy aquí- el toco su mejilla- te sacare de aquí- Leo corto las sogas y desato a T/N- listo, estas bien?

T/N: s-si! Pero donde están ellos?

Ambos fueron a la sala y vieron a sus hermanos peleando contra la "familia" de T/N.

Madre: no mentías cuando dijiste que eran tortugas.

Alex: te lo dije- Alex corrió hasta Leo y lo ataco, Leo empujo un poco a T/N para protegerla- que lindo... proteges a mi hermanita- Alex empujo a Leo dentro de una habitación y ambos comenzaron a pelear- que lindo, la amas, se nota en tus ojos, pero que crees? Ella me pertenece, ya la he hecho mía más de una vez.

Alex seguía desafiando a Leo sin parar, Leo se comenzaba a enojar y sus ataques cada vez eran más duros u fuertes, Alex seguía desafiándolo.

Alex: si... no sabes lo lindo que fue escucharla pedirme que parara y ver sus lindo ojitos soltado lagrimas mientras lloraba sin parar.

Leo dejo que la ira y el odio se apoderaran de él y ataco a Alex moviendo su Katana directamente a su cuello, el cual fue cortado matándolo rápidamente, mientras tanto los demás se llevaron a T/N del departamento, los "padres" de T/N estaban en el suelo inconscientes, sabiendo que Leo los alcanzaría luego, ellos volvieron a la alcantarilla para curar las heridas de T/N.

Mientras tanto Leo se quedó mirando el cuerpo sin vida de Alex, escucho un grito y los padres de Alex aparecieron, lo atacaron y entre los tres comenzaron a pelear, Leo aun segado por la ira y el odio no controlo sus ataques ni su fuerza y término asesinando a ambos adultos. Leo reacciono minutos después, Leo miro la escena aterrado.

Leo: yo hice eso...?- su cara y su cuerpo tenían sangre, sus katanas tenían sangre y el suelo de la casa tenia charcos de sangre, Leo se sentía mal, salió del departamento corriendo.

Al llegar a casa se encerró en su habitación y lloro solo un poco, no podía creer que había matado a tres personas, y si eran malos pero aun así... eran personas, él no había sido entrenado para eso, fue entrenado para proteger no para matar, se quedó en su habitación varios días.

T/N estaba muy preocupada por él, les pregunto a los chicos si sabían algo de Leo y todos estaban igual que ella, una tarde T/N fue a la habitación de Leo y toco la puerta, el no respondió y como la puerta estaba abierta, entro, ella vio a Leo en la cama estaba acostado dándole la espalda a la puerta, ella entro a la habitación y se acercó a él y se sentó en el borde de la cama.

T/N: Leo... estas bien?- Leo abrió sus ojos y la miro de reojo.

Leo: si...- él se movió un poco y la miro, luego se sentó en la cama al lado de ella, sus ojos se llenaron de lágrimas- no...

T/N: Leo... tranquilo- ella lo abrazo y el rodeo su cintura con sus brazos para abrazarla.

Leo: perdóname... yo... los mate...- T/N lo miro sorprendida- lo siento...

T/N: no te preocupes, no te debes disculpar, hiciste lo que debías hacer- ella abrazo su cabeza y la puso sobre su pecho- no te culpo por eso, al contrario estoy agradecida de que me hayas salvado, una vez más lograste ser mi héroe- ella beso su cabeza.

Leo: enserio lo dices?- ella asintió y luego Leo sonrió- gracias por no enojarte conmigo.

T/N: no podría, después de todo... eres mi héroe...





HOLA!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

ESPERO QUE NO HAYAN TENIDO QUE ESPERAR TANTO PARA ESTE CAPÍTULO, PERO BUENO NOS VEREMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO.

CUÍDENSE!

QUIERO SER TÚ HÉROE (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora