CAPÍTULO 8 BUSCANDO A PAPÁ...

212 22 7
                                    

Cuando T/N despertó, noto en su mesita de noche que había un pequeño ramo de flores envueltas en un listón azul, le pareció extraño verlas ahí.

T/N: y estas rosas?- tomo las rosas y las olio- de seguro las trajo Mikey cuando me dormí- se levantó de la cama y se preparó para ir a la escuela.

Llego a la cocina y desayuno, noto que la casa estaba bastante silenciosa, casi siempre a esta ahora se podía escuchar a su madre hablando con su padrastro, la televisión encendida y los gritos de su hermanastro preguntado donde estaban sus libros, definitivamente no los extrañaba para nada, era feliz viviendo sola. Aunque a veces se preguntaba que estaría haciendo su padre o si la extraña.

Cuando termino de desayunar, tomo su mochila y luego se fue a la escuela...

Mientras tanto unas horas después Mikey estaba en la sala con su hermano Leo, mientras Mikey le iba contando a Leo varias cosas sobre T/N, pues de todos sus hermanos Leo era el único que lo estaba escuchando, Rafa se fue en cuanto Mikey saco el tema y el único que se quedo fue Leonardo, aparte de que había notado que Mikey quería hablar de ella con alguien más que no sea Karai.

Mikey: y así fue como ella termino con un yeso en su mano y su pierna de niña- termino de contar Mikey, mientras Leo lo miraba muy atento, al rato apareció Donnie con su notebook en manos y se sentó entre medio de sus dos hermanos- Donnie!!- Mikey abrazo a su hermano por el cuello.

Donnie: te tengo una buena noticia, recuerdas que ayer me preguntaste que buscara a una persona?- Mikey asintió- bueno, lo encontré, encontré al padre de tu amiga, es un empresario millonario, es el fundador de varias empresas de videojuegos y de diferentes productoras de los programas de televisión que solemos ver, entre ellas Héroes Espaciales, Fuerza Súper Robo Mecha Cinco y otras.

Mikey: estas diciendo que el padre de T/N creo a la Fuerza Súper Robo Mecha Cinco?

Donnie: no, estoy diciendo que él es el fundador de las productoras de televisión donde se estrenaron esas series y películas. Investigue bastante sobre él y encontré que tiene un departamento aquí en Nueva York, vive con su esposa y sus 5 hijos- Donnie les mostró una foto de una familia, entre estaban el padre de T/N- supongo que ella debe de ser su esposa- señalo a una mujer rubia y de ojos azules- y ellos deben de ser sus hijos- señalo al resto de los niños que estaban en esa foto.

Mikey: tienes la dirección de su casa?

Donnie: si, aquí esta- Donnie le mostró una dirección, Mikey le saco una foto- iras a verlo?

Mikey: si! Necesito ir a verlo, tiene que saber que T/N lo necesita, no me quieres acompañar?- miro a Donnie.

Donnie: me encantaría pero tengo trabajo atrasado, quizás en otro momento- Donnie le sonrió y luego se fue.

Leo: yo te puedo acompañar si quieres- Mikey junto sus manos y le sonrió.

Mikey: enserio harías eso por mí?!- Leo asintió con una sonrisa y luego Mikey se le tiro encima de Leo para abrazarlo- eres el mejor Leo!

Leo: pero no se lo digas a Splinter, así no nos castiga- le susurro poniendo un dedo sobre sus labios, Mikey asintió feliz...

Al llegar la noche, Mikey y Leo esperaron a que sus hermanos se fueran a dormir, una vez listos fueron en el Fiesta-móvil hasta la dirección que Donnie le había mostrado anteriormente. Llegaron a un departamento lujoso de color negro, estacionaron el vehículo en un callejón oscuro y subieron por las escaleras de incendios hasta llegar al piso que supuestamente era de su padre, miraron por una ventana y vieron una sala blanca parecida a una oficina, había un escritorio y una computadora, en el escritorio había una foto de una familia entre ellos estaba el padre de T/N, ambos se miraron y luego entraron, extrañamente la ventana estaba abierta.

QUIERO SER TÚ HÉROE (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora