CAPÍTULO 3 PIZZA Y PELÍCULAS

273 23 8
                                    

Después de que T/N y Mikey comieran en el restaurante del señor Murakami, Mikey fue a dejar a T/N a su casa y luego volvió a la suya, no se dio cuanta cuando Karai lo estaba siguiendo hasta llegar a la alcantarilla, los hermanos de Mikey ya se habían ido a dormir, y el haría lo mismo pero unos golpes en su puerta llamaron su atención, camino hasta esta y la abrió.

Mikey: hola Karai- le sonrió amablemente.

Karai: hola Mikey- apartó a Mikey y entro a su habitación y se sentó en la cama- quien era la chica con la que estabas hace un rato?- preguntó sin rodeos.

Mikey: me viste?

Karai: si, estaban en el restaurante del señor Murakami, con esa chica... Quién es?

Mikey: si te lo digo... Se lo dirás el resto?

Karai: ellos no saben que te estás viendo con una humana?

Mikey: no, no quiero que lo sepan, no quiero escuchar su sermón de que los humanos no nos pueden ver y bla bla bla.

Karai: entiendo, no se los diré, pero quiero saber quién es.

Mikey: ok, se llama T/N Drake, la conocí hace unos días, no tiene amigos así que soy el primero, la encontré en una azotea- Karai estaba atenta a cada palabra que Mikey decía- así que... Soy su único amigo, aunque me gustaría que tuviera más amigos.

Karai: y si... Por casualidades de la vida me chocó con ella.

Mikey: si! Apuesto a que las dos se llevarían muy bien!- dijo emocionado.

Karai: entonces ya está hecho- se levantó de la cama de su hermano menor y camino hasta la puerta- buenas noches Mikey- y se fue, Mikey se fue a dormir...

A la mañana siguiente Mikey y sus hermanos se levantaron para desayunar, Mikey hizo el desayuno para todos y luego se sentó a desayunar con su familia, Mikey sonreía mirando su celular, le estaba mandando un mensaje a su mejor amiga.

Mikey: que harás en la noche?

T/N: nada, estaré sola toda la noche, mis padres se irán a no sé dónde y Alex se ira a dormir a la casa de un "compañero" y no vendrá hasta mañana.

Mikey: puedo pasar esta noche y podemos pedir pizza y ver películas.

T/N: Claro! Entonces nos vemos en la noche.

Mikey sonreía, a Leo le llamo la atención su gran sonrisa, hacía ya varios días que su hermano menor estaba actuando de forma extraña y no sabía porque, tampoco quería meterse en sus asuntos, Mikey puede aparentar ser tierno e inocente pero si alguien se mete en sus asuntos esa inocencia y esa sonrisa se van, y Leo no quería ver a su hermanito molesto.

Splinter: cuando terminen de desayunar vayan al dojo a entrenar- asintieron y Splinter se fue...

Ya en el dojo, Splinter había separado en grupos de dos a sus hijos, Rafa con Donnie y Mikey con Leo, Karai se sentó al lado de su padre, Splinter dio la orden de comenzar con el entrenamiento, los primeros en empezar fueron Mikey y Leo.

Leo: que estas tramando, Mikey?- le susurro cuando estaban bastante cerca.

Mikey: a que te refieres?

Leo: anoche vi a Karai salir de tu habitación- en ese momento Mikey no sabía que decir, y hasta decirse que se puso pálido.

Mikey: ok, tu ganas- aprovechando la distracción de Leo le dio una patada tirándolo al suelo, se acercó a Leo y le susurro- te recomiendo no meterte en mis asuntos, Leo- sonrió de forma tierna y se fue a sentar al lado de Karai, Leo no entendía que había pasado...

QUIERO SER TÚ HÉROE (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora