CAPÍTULO 4 CINE

262 22 11
                                    

El fin de semana había comenzado, Sábado, uno de los mejores días de la semana, T/N dormía en su cama soñaba con Mikey, Karai y con su padre pero una música la despertó, miró a su mesita de luz en donde estaba su celular y lo tomó, era un mensaje de Karai.

Karai: Buenos días, ¿cómo estás? Me preguntaba si querías ir al cine conmigo hoy?

T/N: buenos días Karai, me encantaría ir.

Karai: bien! Te paso a buscar a las 12.00.

T/N: de acuerdo.

Miró la hora, eran las 11.30, se levantó rápido de la cama y fue a su armario, busco ropa y entró a la ducha, se bañó rápido y cuando salió se secó el cuerpo y se vistió con una remera musculosa rosa, un pantalón negro, unas botas altas de color café claro y un saquito bordo encima para ocultar las marcas de sus brazos, se secó el pelo y lo peino para luego dejarlo suelto, con maquillaje tapó las pequeñas marcas de golpes en su cara y cuello.

30, se levantó rápido de la cama y fue a su armario, busco ropa y entró a la ducha, se bañó rápido y cuando salió se secó el cuerpo y se vistió con una remera musculosa rosa, un pantalón negro, unas botas altas de color café claro y un saquito bor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió del baño y tomó su pequeña mochila, puso su celular, su billetera y otras cosas, salió de su habitación y fue a la cocina a hacerse un té, tomó una taza y puso el saquito dentro, a todo esto tomó su celular y miró la hora 11.50, en 10 minutos llegaba Karai, puso el agua caliente en la taza con algunas cucharadas de azúcar y lo tomó lo más rápido que podía sin quemarse.

Alex: a dónde vas hermanita linda?- preguntó con voz juguetona mientras se apoyaba en el marco de la puerta, T/N se dio vuelta y lo vio, al rato llegaron sus padres.

Madre: a dónde vas? Iras a insinuarte a los hombres como una cualquiera?

T/N: no... V-voy a salir con una amiga.

Padre: no mientas!- levanto su mano para golpearla pero unos toques a la puerta lo detuvieron, T/N corrió hasta la puerta y la abrió dejando a la vista de todos en la casa, a Karai.

Karai: T/N! Estas lista?- pregunto con una sonrisa.

T/N: s-si- tomó su mochila y su celular lo guardo dentro- vo-volveré algo tarde- los miro por última vez y se fue con Karai.

Karai: ellos son tu familia?

T/N: si... Algo así, es decir mi madre se casó con mi padrastro y ya sabes... Los dos son felices... Eso creo.

Karai: entiendo... Y tu padre?

T/N: no lo sé, desde que se divorciaron nunca más lo volví a ver, no sé qué habrá sido de su vida....

Después de haber caminado por un rato y haber llagado al centro comercial, caminaron un poco más hasta llegar a la zona del cine, se pararon en frente de las carteleras y vieron las películas que estaban disponibles.

Karai: que te gustaría ver?

T/N: lo que sea, menos de terror.

Karai: veamos... Que te parece Coco? (PUEDEN PONER LA QUE USTEDES QUIERAN)

QUIERO SER TÚ HÉROE (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora