Era una nueva mañana, una mañana cálida pero con un poco de viento, T/N se despertó, miró la hora en su celular eran las 7 de la mañana, bostezo y se sentó en la cama, se estiró un poco y se quedó sentada en la cama mirando a un punto fijo, recordaba lo que pasó la noche anterior, pensó que todo había sido un sueño, pero no, fue todo real, sonrió al recordar la nueva amistad de Mikey, se levantó de la cama y se puso sus pantuflas de piel para luego ir armario y tomar su ropa, hoy estaba feliz y se podía notar por la gran sonrisa que tenía, se metió al baño y se quitó toda la ropa junto con la interior, prendió el agua caliente y mientras calentaba se miró al espejo, tenía algunas marcas en su cuerpo, moretones y algunas heridas ya curadas pero que igual quedaron con cicatriz, suspiro y con la yema de sus dedos tocó las heridas, aun dolían un poco, dejó eso de lado y se peinó un poco su pelo, luego se metió a la ducha, el calor del agua hacía que sus heridas dolieran un poco, se quejó y siguió con su baño.
Luego salió de la ducha y seco su cuerpo, con cuidado de no abrir las heridas y causar más dolor del que ya tenía, una vez con su ropa interior se vio al espejo, su ojo morado ya no estaba tan morado, sus heridas en la cabeza y mejilla ya se habían cerrado, siguió con ponerse ropa y luego secar su pelo con el secador, tenía puesto una remera de manga larga negra, arriba un pulóver negro, unas medias negras altas junto con un short y unas zapatillas grises, en su cabeza se puso una boina, se miró al espejo, y sonrió.
Se puso un poco de maquillaje para tapar su ojo, tomó su mochila y le sacó el seguro a su puerta, luego salió y fue a la cocina, como de costumbre no había nadie, su hermanastro mayor estaba en la universidad, su madre se fue a trabajar al igual que su padrastro, así que estaba sola.
Desayuno algo y luego tomó su celular para ver la hora, eran casi las 8, tomó las llaves de su casa y se fue a la escuela, estaba sonriendo, cuando llegó todos la miraron, sonreía, les parecía extraño a sus compañeros ya que ella siempre miraba hacia abajo, se sintió un poco intimidad y bajó un poco la mirada, entró y fue a su casillero a buscar sus libros, luego fue a su salón y se sentó en su lugar de siempre, suspiro y sacó su celular para revisar sus redes sociales, su compañero de clase Casey Jones se acercó a ella.
Casey: buenos días, T/N!- grito sentándose a su lado.
T/N: no grites Casey- ella se quejó- no hace falta que grites, me tienes al lado.
Casey: cómo estás?- puso una mano en su espalda, T/N dejó salir un leve quejido de sus labios, Casey no logró escucharlo.
T/N: bi-bien- dijo con un poco de dolor.
Casey: estaba pensado, si te gustaría ir a tomas algo hoy, después de la escuela, y... No sé, hablar, tal vez.
T/N: está bien, si, me gustaría.
Muchos no entendían porque Casey se le acercaba, ellos no eran los mejores amigos, hablaban de vez en cuando, o a veces hacían algunos trabajos juntos o estudiaban juntos, de vez en cuando almorzaban juntos en la cafetería, pero no por eso eran los mejores amigos, Casey solo sentía cariño a ella, aunque a veces le llamaba la atención porque siempre que la veía estaba con heridas en su cara y moretones.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO SER TÚ HÉROE (LEO Y TU)
FanfictionUna noche de patrullaje nocturno, el menor de los hermanos hacía su parte cuando de repente hubo algo que llamó su atención, una chica, estaba sentada en la azotea siguiente del edeficio donde estaba Mikey, conociéndolo se acercó a la chica y le pre...