CAPÍTULO 7 MAS ENAMORADO QUE NUNCA...

269 22 5
                                    


Era una nueva mañana, estaba soleado y cálido, Mikey se despertó, miro a su alrededor y sonrió, luego miro a su lado, estaban T/N y Karai muy dormidas, él se levantó recordado la pijamada de la noche anterior y lo mucho que se divirtieron, tapo mejor a T/n y a Karai, luego fue a la cocina y preparo el desayuno para los 3, la casa estaba un poco desordenada, así que comenzó a ordenar un poco las habitaciones donde ellos habían estado, vio a su amiga y a su hermana, las dos se estaban tomando de la mano mientras dormían con una sonrisa, a Mikey le pareció adorable así que les saco una foto, luego fue a la habitación de T/N para ordenarla un poco, en un estante vio una foto de un hombre de pelo negro y ojos cafés, junto a una niña de ojos color (C/O) y pelo (C/P) supuso que ese hombre era el padre de T/N.

- Me pregunto si Donnie podría buscarlo en Internet...- pensó y luego tomo una foto del hombre.

Luego salió de la habitación y fue a despertar a ambas chicas, las movió un poco y ambas abrieron los ojos, desayunaron los 3 juntos y luego comenzaron a ordenar el resto de la casa, al finalizar por desgracias Mikey y Karai debían irse, por suerte al lado del departamento de T/N había un callejón con una tapa de alcantarilla por donde Mikey y Karai entraron después de despedirse de T/N, volvieron a casa encontrándose con sus hermanos y padre en la cocina.

Karai: buenos días chicos, ya volvimos.

Splinter: como estuvo su noche?

Mikey: fue muy divertido, nos sacamos muchas fotos.

Karai: así es, nunca había visto a T/N reír tanto- Mikey saco su celular y comenzó a mostrarles las fotos a sus hermanos, ahora Rafa, Donnie y Splinter conocieron a T/N en una foto, ya sabían cómo era, y Mikey tenía razón era muy tierna, Leo no paraba de verla, sonreía cada vez que Mikey cambiaba de foto y veía a T/N, hasta que Mikey les mostró la foto donde T/N y Karai dormían tomadas de las manos, a Leo le pareció extremadamente adorable ver a T/N dormir, a pesar de que tenía ya una foto de ella durmiendo en su celular, esa aún más hermosa, tenía que tener esas fotos en su celular de alguna forma y no quería tener que pedírselas a su hermanito porque parecería raro y extraño, así que en cuanto Mikey dejara su celular él se pasaría todas las fotos donde T/N apareciera para tenerlas en su celular... suena muy enfermo... pero era por el bien del corazón de Leo, saben que ya paso toda la noche con Mikey y Karai estaba seguro que no la irían a ver esta noche, por lo tanto ya tenía planeado y a darle una pequeña visita.

Rafa: no parece que su vida sea tan... infeliz como dijiste.

Karai: no tienes idea de lo que tuvimos que ver.

Mikey: ella me ha llamado varias veces a altas horas de la noche porque tenía miedo o porque la habían golpeado.

Splinter: un padre que golpea a sus hijos no es digno de llamarse padre- dijo mientras cerraba los ojos y sobaba su barba.

Donnie: pero que lo hacen, es la pregunta?

Mikey: pues... por lo que T/N me dijo, fue que su padrastro invento una mentira diciéndole a la madre de T/N que ella trato de seducirlo y por eso habían comenzado los golpes, ustedes creen que ella sería capaz de hacer algo así?- todos negaron- ella es un ángel y por eso necesita mi ayuda.

Splinter: es muy noble que ayudes a una chica como ella, pero ten en cuenta que también puede ser peligroso, que no te descubran o intenten lastimarte.

Mikey: lo se Sensei- Mikey sonrió.

Luego fueron al dojo a entrenar y al terminar de entrenar cada uno se fue a hacer sus cosas, Mikey fue al laboratorio de su hermano mayor.

Mikey: ey, Donnie, estas muy ocupado?

Donnie: no, que sucede?

Mikey: necesito que busques a este hombre por mi- Mikey le mostró una foto del padre de T/N.

QUIERO SER TÚ HÉROE (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora