CAPÍTULO 13 UN DÍA CON LEONARDO

127 14 1
                                    

Habían pasado unos meses desde Halloween, T/N había entrado en vacaciones y meses después había vuelto a la escuela, había pasado mucho tiempo con los chicos y casi siempre eran noches de películas y pijamadas.

Pero había comenzado el nuevo año y T/N debía ir a la escuela otra vez, su vida había mejorado mucho desde que se mudó con ellos, las cicatrices de su piel ya casi no se notaban tanto.

Esa misma noche T/N estaba preparando su mochila para el día siguiente, ya habían cenado y estaba lista para ir a descansar, pero Leo entro a su habitación.

Leo: T/N, sigues despierta?- Leo se asomo por el umbral de la puerta y la miro un poco sonrojado.

T/N: Leo... Ya casi termino aqui- ella le sonrió- se te ofrece algo?

Leo: no, a qué hora te vas mañana?

T/N: a las 7.30, por?

Leo: te llevaré a la escuela, quieres?- Ella sonrio.

T/N: si, me encantaría- ella le sonrió otra vez.

Leo: y te iré a buscar también.

T/N: gracias, aún no es necesario que lo hagas- ella termino de guardar sus cosas, cerros su mochila y se sentó en la cama.

Leo: lo hago con gusto- el le sonrio- bueno, me voy, descansa- el le guiño un ojo antes de darse la vuelta e irse.

T/N: tu igual Leo...

Al día siguiente, ella despertó, se dio un baño y se preparó, luego tomo su mochila y salió de su habitación, fue a la cocina y se encontró con Mikey en la cocina haciendo el desayuno, Leo sentado en la mesa y enfrente Donnie, ella se sentó al lado de Leo y al rato Mikey les dio su desayuno.

A los pocos minutos Leo y T/N terminaron de comer y fueron a la sala, donde ella tomo su mochila y Leo las llaves del fiesta-movil.

Leo: estás lista?

T/N: si, solo me iré a despedir de Mikey- ella sonrió y fue a la cocina- Mikey, ya me voy a la escuela.

Mikey: tan rápido? De acuerdo... Espero que te valla bien en tu primer dia- Mikey la abrazo con fuerza mientras dejaba algunos besos en su frente- diviértete con Casey y Abril.

T/N: lo hare, tu también diviértete mientras no estoy- ella le dio un beso en la mejilla y luego se alejo de Mikey.

Mikey: quieres que te lleve?

T/N: no, lo hará Leo, nos vemos- ella salido a Mikey y Donnie con la mano y luego fue hasta donde estaba Leo-  nos vamos?

Leo asintió y ambos se subieron a la camioneta donde el tomo el volante de la camioneta y condujo fuera de las alcantarillas hacia la ciudad.

Leo prendió la radio donde se reproducía musica, creando un ambiente muy tranquilo y cómodo entre los dos, T/N miraba por la ventana, perdonas yendo a su trabajo y otras a la escuela, hasta que minutos después, Leo había fregando la camioneta en una esquina.

Leo: aquí te dejo, para que los humanos no me vean, te esperaré aquí cuando salgas- Leo la miro y le sonrió.

T/N: gracias por traerme Leo- ella le sonrió y le dio un beso en la mejilla para luego bajar del vehículo.

Casey: T/N!- Casey llego a donde ella estaba y la abrazo por los hombros, Abril llego por el otro lado y sonreía al verlos, parecían hermanos, Leo los miraba con una sonrisa antes de poner en marcha la camioneta e irse de nuevo a casa.

Abril: me alegra al fin poder comenzar las clases otra vez, era muy estresante para mí estar en casa.

Casey: tu eres la única que quiere volver a clases Abril- Abril rodo los ojos.

T/N: perdón Abril, pero Casey tiene razón.

Los 3 llegaron a la escuela, guardaron sus cosas y luego fueron al salón, sentándose T/N con Abril y Casey al frente de ellas.

Las clases fueron pasando lentas pero bastante normales, mientras ellos estaban en la escuela, Leo y sus hermanos hacían su entrenamiento diario, Leo siempre con una sonrisa y el ego muy alto por el anterior beso que T/N le había dado.

Cuando termino el entrenamiento, Leo tomo las llaves del fiesta-movil y fue a buscar a T/N a la escuela, cuando Leo llego vio a T/N en la misma esquina donde la había dejado en la mañana, ella sonrió en cuanto vio la camioneta, camino hasta ella y Leo le abrió la puerta.

Leo: como estuvo tu primer día de clases?- Leo puso en marcha el vehículo.

T/N: bien, fue entretenido

Ambos conversaron un poco hasta de llegar a casa, luego almorzaron y Leo fue al dojo a meditar, y poco tiempo después T/N llego con el para acompañarlo.

T/N: quieres compañía?- ella se inclino y lo miro.

Leo: si, me gustaría tu compañía- Leo abrió un ojo y la miro de reojo con una sonrisa.

Ella se sentó a su lado y cerro los ojos mientras ambos empezaban a meditar y los minutos pasaban mientras ambos compartían ese momento de concentración y tranquilidad...

Después de la meditación, Leo hizo todo lo posible para que esa tarde la pasarán juntos, mientras que veían la televisión, o Leo la ayudaba con su tarea, toda la tarde se la pasaron juntos hasta que callo la noche y fueron a una azotea, compartieron una pizza, hablaron de varias cosas y miraron el cielo.

T/N: gracias por pasar la tarde conmigo, Leo- ella le sonrió.

Leo: no fue nada, T/N, me gusta pasar el tiempo contigo- ella se acercó un poco más a él y apoyo su cabeza en el hombro de Leo.

T/N: fue una linda noche...

Leo: tienes razón...


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO DE HOY.

LAMENTO NO HABER PUBLICADO NADA EN MESES PERO VOY HACIÉNDOLO DE  A POCO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUIERO SER TÚ HÉROE (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora