CAPÍTULO 5 INICIANDO EL PLAN

261 19 15
                                    

Había pasado una semana desde que T/N y Karai se habían visto, una semana desde que Mikey no la fue a visitar, y una semana desde que Leo salía todos los días a la misma hora solo para ir a verla oculto en un edificio en frete al de ella, Leo quería tratar de negarlo, pero por dentro sabía que se estaba enamorado, todos los días T/N sentía que alguien la miraba por la ventana y cuando salía a ver no había nadie, no sentía miedo, se sentía protegida, ella pensaba que tal vez era Mikey quien la veía desde lejos, pero no, era Leo.

En toda esta semana T/N, estuvo yendo a la escuela, yendo a la casa de Casey y esperando todas las noches en su azotea a que su mejor amigo de banda naranja apareciera, por un lado todo iba bien pero por otro, ella tenia la cara llena de moretones y cicatrices profundas ya cerradas, su cara le dolía mucho, el invierno había llegado a la ciudad y con ello los resfrios que T/N se daba, fiebre, dolor de garganta, dolor de cuerpo, nariz tapada, sin ganas de levantarse de la cama y muchos otros síntomas que te da la gripe, ella estuvo casi dos semanas sin ir a la escuela, y eso preocupo mucho a Casey, el no conocía como era el ambiente en su casa, pero por las pocas marcas y moretones que ella tenía se podía dar cuenta que no lo pasaba muy bien.

Viernes en la noche, Abril y Casey fueron a las alcantarillas a ver a sus amigos ya que se quedarían a dormir, Casey tomó su lugar en el sillón como siempre, al lado de Rafa, los chicos les contaban todo lo que hicieron pero Casey no escuchaba a cada rato tomaba su celular, revisaba los mensajes y las llamadas a ver si tenía algún mensaje de su amiga.

Casey: al demonio! Ya no lo soporto más! Tengo que llamarla!- tomó su celular y marcó su numero.

Rafa: y ahora que le pasa?

Casey: vamos... Contéstame... No seas así conmigo- el intento de llamada se corto- mierda...- susurro.

Leo: que te pasa Casey?

Casey: es que no me contesta.

Mikey: quién? Tu novia?- Mikey y Donnie empezaron a reír, al rato llegó Karai.

Karai: hola chicos!

Todos: hola Karai!- Karai se siento al lado de Abril.

Karai: que pasa? La novia de Casey no le responde las llamadas?

Casey: no es mi novia! Es mi amiga.

Abril: ooh, estas hablando de... Am.. Cual era su nombre?... Ah sí! T/N, estas hablando de ella?- al pronunciar su nombre las miradas de Leo, Karai y Mikey se dirigieron a Abril.

Casey: si... Estoy preocupado.

Abril: de hecho, yo también, hace dos semanas que no va a la escuela- Mikey y Leo prestaron mucha atención a lo que decían.

Leo: que...?- susurro muy bajo.

Mikey: no va a la escuela...?- susurro más bajo que Leo.

Casey: me preocupa que algo malo le haya pasado, pues la última vez que la vi su cara estaba algo... Estaba con muchos moretones- Mikey frunció el ceño- yo no conozco a su familia pero creo que no lo pasa muy bien.

Donnie: y porque no la vas a ver? No es más fácil?

Casey: ojala pudiera pero...

Rafa: no sabes donde vive?- Casey asintió, en ese momento Mikey se levantó de golpe llamando la atención del resto.

Mikey: saben que...? Yo... Me iré a tomar aire fresco, si! necesito el aire de la ciudad- se fue corriendo hacia la salida.

Rafa: espero que no se meta en problemas.

Leo: yo también- se levantó de su lugar y fue tras Mikey.

Donnie: que les hoy a esos dos?! Han estado muy extraños estas últimas semanas...

Mientras tanto Mikey iba saltando por los edificios, Leo iba siguiéndolo a una distancia algo larga, Leo pudo notar como Mikey paraba en un edificio y bajaba hasta llegar a un balcón, Leo se escondió en el edificio de enfrente, le parecía familiar ese departamento.

Mikey tocó la venta y de ella salió una chica, con ojeras, el pelo desordenado, la cara algo roja por la fiebre y estaba en pijama con una manta encima, desde la posición de Leo se podía escuchar todo lo que hablan, T/N salió de su habitación para luego caer a los brazos de Mikey llorando a montones, Leo podía notar la mirada seria de su hermano, nunca antes lo había visto así de serio, igual que Mikey, Leo cambio su expresión preocupada a una sería cuando escucho que sus padres la habían golpeado otra vez, podía escuchar a su hermano tratando de calmarla y los lloriqueos de T/N lo hacían ponerse peor, Leo se puso celoso, cuando T/N abrazo a Mikey, Leo quería estar con ella, el quería ocupar el lugar de su hermanito menor, el quería ser quien este consolado a T/N.

Mikey: lamento no haber venido antes, tuve mucho entrenamiento estos días y mi hermano mayor bobonardo no dejaba de darnos órdenes para seguir entrenando- Leo frunció el ceño al escucharlo, una leve risa salió de los labios de T/N, Leo logró escucharla, se sonrojo y sonrió tontamente.

T/N: está bien, no pasa nada- le sonrió de forma tierna.

Mikey: ya se! Porque no vas a darte un baño, luego te vistes y vamos a comer pizza a un lugar que me gusta mucho, que dices?

T/N: esta bien, ahora vuelvo- T/N volvió a su habitación, Mikey observó la ciudad un rato.

Mikey: pero que demonios...?- volvió a  mirar al edificio de enfrente donde le pareció ver a su hermano mayor mirándolo- naaa, seguro fue mi imaginación, Leo no podría estar aquí- se relajo y volvió a ver la ciudad.

A Leo le dio medio ataque cardíaco cuando Mikey lo vio, por un reflejo se escondió detrás de un cartel esperando que su hermano no lo haya visto, al rato T/N salió de su habitación ya bañada y ya vestida, Mikey le sonrió y la tomó en sus brazos para llevarla a comprar pizza y luego a un edificio donde se podía ver toda la ciudad, Leo los siguió...

Después de varias horas, Mikey dejó a T/N en su casa y el volvió a la suya, Mikey llamó a Karai quien aún estaba despierta, ambos fueron a la habitación del menor, Leo tenía curiosidad de saber de qué hablarían así que se acercó a la puerta y pego su oído contra la puerta para escuchar.

Karai: ella... Esta bien, verdad?

Mikey: si, si, solo esta enferma, eso y... Tiene algunos golpes en su cara.

Karai: con tanto entrenamiento no la pude ir a ver.

Mikey: lo sé... Yo tampoco. Creo que ya es hora de continuar con nuestro plan.

Karai: cual es la siguiente parte de tu plan?

Mikey: sacarla del ambiente en el que esta viviendo...debo traer a T/N a las alcantarillas, no se la dejare a ese par de idiotas- al otro lado de la puerta Leo estaba feliz ya que había una probabilidad de que T/N fuera a vivir con ellos, pero por otro lado estaba asustado y no sólo porque sospechaba que a Mikey le gustaba ella sino porque el tono de voz de Mikey era muy escalofriante, pero por otro lado tenía miedo de que Splinter no le diera el permiso de traer a la chica a la alcantarilla.

Karai: tengo una gran duda.

Mikey: cuál es?

Karai: te gusta T/N?- Leo se sorprendió por esa pregunta, pero su corazoncito se fue rompiendo al no escuchar respuesta de Mikey.

Mikey: pff, claro que no! Es como una hermana menor para mí! Aun que ella sea mayor que yo- Leo suspiro aliviado al escucharlo.

Karai: crees que Splinter te deje traerla?

Mikey: sinceramente no lo sé, espero que si, pero eso no me preocupa mucho, lo que me preocupa es lo que Leo podría llegar a decir, digo, el es muy estricto sobre dejarnos ver y a quienes traer aquí, así que me preocupa mas lo que el pueda decir- Leo sonrió levemente al escuchar las palabras de su hermanito, no sabía que la opinión de Leo contaba en este tema, pero si de algo estaba de acuerdo Leo era que debían traer a esa chica a su hogar y alejarla de todo mal...





HOLA!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE.

CUÍDENSE!

QUIERO SER TÚ HÉROE (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora