Gritos internos.
¿Qué es exactamente lo que nos hace funcionar? ¿Lo que nos hace querer no rendirnos?
¿Qué es lo que nos dice que algo es sano y podemos abrirnos paso para el amor?
¿Quién tiene todas las respuestas que le hice al techo cuando no podía dormir?
Interrogaba una y otra vez a nadie con precisión.
¿Cómo es que le hablo a la nada y siento que me escuchan todos?
Si él estuviese aquí reprocharía el porqué nunca respondió cada una de mis dudas.
Yo quiero aceptar la razón de que no este aquí, es más, yo podría incluso, ir por la vida caminando a ojos ciegos y confiar en su decisión, pero no puedo con que se fue, porque no tenía de otra, ¿No se supone que debemos inventarnos miles de planes para que la vida marche bien? ¿Acaso el no sabía que cuando vamos cayendo de la montaña rusa se nos sale el alma, pero esta en nosotros no dejarla escapar?
He estado pensando que a lo mejor, cuando tomamos decisiones que a largo plazo nos van a lastimar es porque nos dio miedo de que las cosas no fueran a salir y por ende, tomamos el primer tren en la estación.
Pero me rehúso a creer que en la vida hay que hacer lo que hay que hacer, porque si algo nos hace bien, ¿No se supone que debemos cuidar de ello sin importar lo que debamos hacer?
A lo mejor este pensamiento es solo yo y los efectos de no tener respuestas, pero es que una vez la luz se va y que no hay como ver, ¿A quién le debo hablar? Si tú no estás y yo no creo en los monstruos debajo de mi cama.
Por favor, responde, ¿Quieres? Que el que no lo hagas me está destruyendo y, dime si las cartas que nunca te escribí tiene respuesta o me resigno a perderme en tu aroma a ausencia, mezclada con tu voz disfónica en la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si estuvieras aquí?
Fanfiction¿Qué pasa de las almas que nos saben amargas? Como si nos sostuvieran el pulso y nos impidieran avanzar. Poco sabía Telémaco de lo que era la valentía, pues desde que su padre se fue a la guerra de troya las cosas para él no eran algo prometedoras...