2

165 10 3
                                    

- Lo vi a cara era mi hermano rabito que  hacía a está hora.

-¡RABITOO! que ases aqui y por que me persigues como si me quisiera secuestrar o matar.

-Jajaja perdón raptor, es que a lo lejos te vi y decidi asercame pero como te alejabas decidí persiguirte.

-bueno te perdono ven vamos a casa

Al llegar a mi hogar salude a mi madre mi hermana estaba en casa, mayormente trabaja. supongo que le dieron el día libre

-mami adivina llegaron dos o tres alumnos nuevos.

- nuevos que raro se supone que no aceptan alumnos a mitad de curso.

-casi a finales. Recuerdas que fran quiso cambiarse pero le dijeron que no puede estamos a finales pero, ¿ por que a ellos si?

-talvez sean de familia rica. Menciono el chico de cabellera blanca.

-era lo mismo que pensaba... pero nose

-ay cariño no pienses tanto en ese tema.

- tienes toda la razón no vale la pena solo me alegra tener nuevos compañeros incluso nuevos amigos. Lo decía con una alegría y un brillo en sus ojos multicolores

-ay, hermano siempre ves las cosas con mucho optimismo.

-eso me gusta de ti ari,tienes una hermosa sonrisa ojala no se desvanesca tu brillo.

-y así será mamá, bueno subiré a mi habitación.

-si cariño.

Tiene razón lo debo pensar mucho solo que a veces las cosas no cuadrada lo suficiente pero no me rendire lo haré en secreto necesito saber ¿Quien es la familia vk ?

🍃En la mañana siguiente

-hola chicos

-hombre raptor ya preparado.

-si Mikel

-bueno largemonos este lo decía el chico te cabellera azul con un aburrimiento

-¡CÁLLATE, FELIZ VERGA! dijieron los ambos con una risa

-Que dijieron bastardos este lo decía mientras corría.

Llegamos a la entrada y me despidi de Mike y flex al darme cuenta estaba llegando tarde decidí correr se que está prohibido corre ya que me pueden dar reporte pero mi vida de dependía de eso, corri y todo salió bien si no fuera por que coche con alguien.

-¡ah!

_¡ah!(DIOS TIRE ALGUIEN OJALA Y NO LASTIME)

-perdon ¿estas bien?. Lo decía con un nervio y con culpa

-si, jeje no tienes que preocuparte.

-pero Hijo mio te acabo de tirar. le decía mientras le estiraba la mano

-si pero tan bien no te vi y también estaba corriendo.

-yo igual.Lo decía con una sonrisa y una pequeña risa

-soy raptor y ¿tu?

-raptor? No es nombre de dinosaurio.

- bueno mi apodo.

-a vale. Mi nombre es Andrés  pero puedes decirme sparta. Lo decia con una sonrisa

- ah...que bonita sonrisa tiene jeje. Lo decía embobado viendo al menor.

-ah.ah... gracias. Con un pequeño sonrojo. ¿Eh? por cierto sabes ¿donde es el salón de  química?

-a si pero espera.....¿eres nuevo? Le decía con duda.

Familia VK ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora