Narra flex:
Después de ese incidente Silvio y yo huimos del lugar, llegamos una casa por el bosque era tan fantasiosa como si estuviera como esas películas de tim burton solo entramos y dijo Silvio.- Esta es tu nueva casa.
- vaya me la imaginaba más...
-más de esa pelis que tienen una gran casa y en su ático tiene sus víctimas pidiendo clemencia, pues nop soy de ese tipo de persona que no respeta ese estatus de asesino se que soy buscado a nivel mundial pero igual me da igual.
- vaya y donde dormiré, no me digas que contigo???
-No, la verdad tienes tu propia habitación puedes diseñalarlo a tu gusto.
-por que lo haces??
-eh, ¿que lo de diseñar tu habitación?
-No, por que me das una segunda oportunidad, debería estar ya muerto pero no lo hicistes ¿por que?
-bueno... me recuerdas a mi. Y bueno...jamas mataría una cara tan linda y tan sexy~
-Silvio... eres un pervertido.
-si... que te digo aveces me gusta hacer muchas cosas~
-Como cuáles?-dijo dudando-
- hacer cosas en la cama~
-bueno-se acerca poco a poco- eso quiero ver~-lo comienza a besar- tu solo relájate yo haré el trabajo.
-¿y yo soy el pervertido?
-ja, cariño somos pareja podemos hacer lo que queramos..
-si me gusta eso... pero nop.
-silvio esta de puto todavía que haces tu mamadas de fingir ser tu novio y ahora que acepto esto sales con esto.
-si si lose pero quiero conocerte no solo hacerlo a lo pendejo ese casa mejor me voy a un antro y chido. No lo quiero hacer pero que sea sincero que sea algo bonito.
-wow, eres un asesino serial y pareces un idiota enamorado.
-es que me tienes enamorado mi rey~
-vale, decorare mi habitación solo algo necesito compras.
-así ven te llevo a una que conosco esta afuera de la ciudad por el momento ponte esto- le da un gorro- pontelo dudo que la policía ya te tiene registrado y no quiero que termines en la cárcel.
- tu si que sabes de estas cosa.
-pos, claro estoy esto desde los 15 años.
-15!!,BROMEAS CIERTO?
-no, digo la verdad. Algún día te diré mi pasado por el momento solo somos dos enamorados viviendo nuestra vida juntos.
-okey algo simple pero un poco difícil.
-si pero igual esta sera nuestra farsa.
Ambos subieron el auto, y se dirigieron rumbo esa tienda Silvio le enseñaba los lugares que el hiba. Flex no era de salir y si era cercano con sus amigo... su ex amigos
Eso hizo que flex bajara la miraba la cual Silvio miró en el espejo retrovisor.
-pasa algo?
-eh, no solo pensaba que ya no tengo amigos... que será de mi Mike y raptor piensa que estoy muerto. Que dirán si le digo que estoy vivo. No puedo regresar a mi vida.
-mira no te agüites, tendrás buenos amigos te presentaré a mis amigos del ama ellos te amarán te lo aseguro.
-bueno...