Capitulo 2

23 5 0
                                    

La vengaza se sirve en bandeja de plata... Dice pero...¿ A que costo? Es necesario matar,utilizar a personas a tu propio benficio.















El Ambiente del lugar es tan toxico ver esas sonrisas solo por un favor. Solo para encajar en un mundo social tan roto...

Solo sonrié decia mi Madre...

Saludaba a cada invitado con la farsa de ser un equipo Familia como muchos decia...

Que repunante... Es entre platicas queria hablar con alguien es especial...










Darkblue...







Tenia aspecto serio tenia en pelo azul claro muy bien cuidado... Era tan frio como el invierno sus ojos mostraba la mirada tan vacia... Enfrente silvio el ya lo habia conocido....







-

Buenas tardes silvio-dijo El chico sonriendo ante el- Me permites hablar con tu acompañante..

-Eh, yo- el joven peli azul solo asendio sin ningun problema alo que silvio solo se retiro de ahi.

-¿Por que no hablamos afuera?-dijo el reptil con una agradable pero vacia sonrisa hace tiempo perdio la alegria de sonreir de verdad solo, sabe la falsa... La mentira que caya a todos... El otro acepto y salieron al campo lejos habia un lavenrito la cual puedes caminar sin ninguna interrupción..

-¿Hace cuanto trabaja con Silvio?

-7 meses con  5 dias 7hrs y 2 min 45 seg..-dijo Franco-

-vale.. Es mucho timpo...yo

- ja, se mucho...

- Enserio que tanto.

- Ari Gonzalo, conocido mejor como Raptor-dijo caminado hacia los arbustos del laberinto desapareciendo ante los ojos del reptil- ERES RAPTOR, UN JOVEN CON SUEÑOS MAS TURBIOS, ALGUIEN TAN DESPIADADO...Ó ESO CREEN LAS GENTE QUE MIRA ESTE MALDITO SHOW.

SE TU VERDAD...

-A que te refieres?-dijo ari mirando hacia todos lados buscando la voz del otro

- OH,RAPTOR NO FINJAS COMINGO... CUANDO TENIAS 10 TU GATO MURIO... A CAUSA DE UN ACCIDENTE, TU MADRE TE CONSOLO HASTA EL AMANECER, UN MES DE INVIERNO VINISTE CON RESFRIADO A VER TU AMIGO OPERADO DEL CORAZÓN... VEO DESDE LA VENTANA LA HIPOCRESIA EN TI....¿ACASO ESE ERES TU?
POR FAVOR DEJA DE MENTIR.YA NO IMPORTA QUE DIGAS... YA LO SE...YA LOSE.

MIRO, MIRO, Y MIRO ESE FALSEDAD EN TI YA NO IMPORTA...VEO, ¿QUE LISTA NEGRA EH? QUE MÁS DA DE TI SI NO ERES EL CHICO TAN OPTIMISTA DE AYER...¿ QUE TE PASO?...

¿QUE LE DIRAS A TU MADRE CUANDO  DESPIERTE?...¿QUE SU HIJO ES UN ASESINO?  SE TODO... YA NO IMPORTA YA LOSE , YA LOSE...  ESA MIERDA DE SONRISA YA LOSE, YA LOSE, ¿SABES ALGO? VETE ALA MIERDA ARI  SI, CRES QUE VAMOS HACER AMIGOS GRABATELO NO SOMOS AMIGOS...¿TE QUEDO CLARO?

-¿Como...sabes eso?

-Ay por favor, esto es como un videojuego se cada personaje de ustedes lo he analizado bien de ustedes... Te conozco más que nada...




No me digas nada de esto no hay un a explicacion de esto, moustros somos eso  Sabes no es lindo ser el atacante no lo es sabes que... duele... duele... ¡Esta mierda es solo un juego más un juego que aveces quiero despertar...sabes  somos  una mierda, nada que  hablar!... No intente hablar comingo Ari somo rivales no se le olvide... Ustede me convirtio en esto...Jamás se lo perdonaré...

-  Yo no se que hice contigo...-dijo intentando localizar al peli azul con orejas de gato-

-Solo piénsalo Raptor... Solo piénsalo Raptor... Te dare una pista...















Skere...















-Donde esta Raptor?

-no lo se hijo de seguro esta conociendo a los demás invitados.

- ¿Razón de este evento?

-solo quiero ver los planes...

- Padre no crees que es muy exagerado...

-Sparta sabes ¿por que el esta aqui?..

-No exactamente..

- Hace tiempo En el 2012 Era el Fin de mundo donde no habria una esperanza de vida la dichosa Compania Charlswell Aseguraba que no pasaria nada...

Habia caturado un Ángel...ese tenia como mandato matar ala humanidad ¿por que no lo hizo?...simple ellos lo tenia pero el vino solo, a ver y no lastimar a nadien pero el solo quería crear paz pero ellos que hicieron... matarlo... maldijo a las personas que mató que pronto el hijo del diablo...se encargaría de destruir todo el entorno... durante años nuestra familia ha luchado en buscarlo... y tu mi hijo...lo encontraste...

-Enserió? Y quien es.

- Ari...Raptor es el elegido debemos hacer el ritual para darle el poder que le pertenece y acabar las mentiras de ellos...

Tuve que hacer cosas que no me arrepiento..

-¿Que hicistes padre?

-Yo mande a que matarán a Flex vega y Mike Bernal...losiento mucho hijo

-¡¿QUE TE PASA ESTAS LOCO?!,le asegure a raptor que nosostros no fuimos dejame decirte que mike sigue vivo.

-¿vivo?... Trollino nos traicionó después de matar a mike...

-no,lo dejo vivir quiero suponer que dio  información de raptor...

-mmm, eso nos da una desventaja... además siento algo sospechoso

El ayudante de Silvio... se me hace raro que haya querido un ayudante el siempre trabajo solo...

-no lose no he hablado con el

-no te preocupes ya fue acenix.... el plan va marchando a su ritmo...


















Andy

Familia VK ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora