Capítulo 4

25 2 0
                                    

Las cosas del pasado te lastiman.... pero no supe el riesgo y todo por una amnetira muchos dicen que los que te ofrencne la mano son amigo y no que te dan una apuñalada en la espalda son uno perros carroñeros... mi querida familia vk unos mentiroso de mierda pero... no sabia que su mentira era su beneficio ...

-oye mike

si?-dijo el hibrido mirando a su compañero- que se te ofrece

- es cierto que tu mataste avarioa de ese clan de mierda.

- si fui yo.

- perro de infierno los vk te va a matar ya eres su presa

-sabes... no me impotan que les paresca solo quiero dos cosas.. matar al señor x y a ese maldito clan... ademas el rey ya dejo su trono con ellos.

-con cuerdo... pero igula estan juntos no?

- tu mismo lo has dicho-dijo mirando hacia una ventana-desde que llegue aqui no es el mismo aire... no tengo raon dereir sa salir de ver mi mundo como antes... es un asco lo que me hicieron ese idiotas... pero recuperar lo que perdi.. mi unco amigo y hermano y no voy a dejar que un idiota de asecino me lo impida... cual es tu nombre buen caballero.

- soy k play... un gusto mike crak.

-¿Crak?... me gusta y tu por que estas en esto kplay.

-Que no te contaron?-dijo mirando al híbrido negando la pregunta- vale..  mura esa mafia o compañía no es lo que perece... muchos esperan la llegada del... el creador pero ello quieren evitarlo... y ya lo están haciendo encontraron a un heredero se supone que hace años los extinguieron con tal de no conplir esa profecía miles de inocentes los mataron a causa de su culpa. Pero fracaso lo consiguió, nose como pero lo consiguió.

- yo se como lo consiguieron me da pena saber que lo utilizan como un juguete.

-es una lástima, dime mike que área Eres.

-Soy de área Black

-B-Black...-dijo temeroso el otro chico por otro lado mike no  entendía-

-Hay algo que yo no sepa.

-no... o bueno si es un escuadrón suicidad no importa si mueren o no aquí les dan igual pero si viven son nombrados elite pero créeme muchos mueren en el intento...

-Vaya... eso no me lo mencionaron...-sonrie y cambia un tono infantil- Muchas gracias kplay... espero verte pronto..

-Si... si...*mucha suerte...*













Llevo casi 7 meses en este polcigo y nunca me entero de nada aveces cuestiono por que asedi será por que quería vivir será que quiero....

-Será por que quieres salvar a Raptor...-dijo una voz fria-

-Ey, Ey quien esta aqui-dijo sacando un arma-

-Por aqui-el híbrido volver atrás de el- me gusta tu traje de hombre malo.

-Quien eres?-dijo mirando de arriba para abajo-

- eso no importa tu y yo sabemos lo que queremos...

-y que es si se puede saber.

-Jeje... ay Mike,Mike te conosco bien.

-Ja, ya lo dudo...

-Hum, te gusta el chocolate le tienes miedo al mar por que tu padre murió de a causa de una marea. Te gusta ver pelis tu signo es aries, no te gusta nada que nose chocolate tu viste un romance con tu mejor amigo... quieres que sigo tienes pésimas calificaciones te gusta jugar video juegos amas estar en zonas de campo y admirar la  lluvia- mira a canino con los ojos abierto y se veía con miedo- jeje adivine.

-Que carajo...COMO SABES ESO... SOLO LO SABE...

-Flex... Raptor apuesto que tu novio no lo sabe...

-CALLATE!!!, QUE MIERDA QUIERES. HABLA ANTES QUE TE DISPARE.

-yo... solo quiero lo mismo que tu... salvar a Raptor de ese mundo de fantasía y engaño...

-Como se que puedo confiar en ti.

-oh... Mike Skere... significa famila...

-y la famila nunca te abandona....Flex?

El sujeto sale de la sombra mostrando su verdadera  apariencia.

-Hola Mike me alegra verte... algo serio pero verte de nuevo.

-FLEX!!!-lo abraza- nono dime es un sueño  esto no es verdad te vimos muerto.

-Na, digamos que fingí mi muerte digamos que mi esposo me ayudo.

-QUE!!!? Casado flex mientes tu jamás te casarias.

-Bueno digamos que algo de el me encanta y no es precisamente en la cama.

-Jeje, bueno yo también estoy con alguien.

-Eso ya lo sé mira Mike estaremos en contacto sabes ari quien soy pero igual si tu y yo queremos ayudar a nuestro amigo tendremos que estar en contacto... esta claro.

-como el chocolate.... tu solo dime que quieres y yo te lo paso....-dijo sonriendo-

-ja... extrañaba esa sonrisa... sonríe Mike sonríe...más...





















-Padre ya esta todo listo solo falta...bueno ya sabes...

-Si... solo es cuestión de tiempo pero el tiempo ya acabo...

- bien hijo ahora ve con raptor debe estar mal después de que Silvio nos engaño... no cumplió con su tarea debería matarlo.

-no papá da igual si ya tenemos al reptil ese era lo que querías ya da Igual si se logro o no.

-si tienes razón igual su mercancía me ayuda... mañana tiene escuela descansen

-si padre....



















Esto no era parte de plan pero cuando hay que hacer lo necesario si alguien te estorba en el camino la mejor manera es quitarla del camino. Ese estúpido clan desde hace años me molesta al final .... gane gane... muy pronto este mundo cambiará a algo mejor a mi bienestar de mi y de mi familia y esta vez ni  tu Trolino... lo hará...












-Mike!!!, donde estas?!!

-hola trolli!!!-se acerca- como te fue hoy.

-na lo normal mira te prensentare a nuestro equipo y al jefe...

-Si....

Al al entrada se encontraba varias personas hablando entre risas. Hasta que mirando a troli y todo se puso en silencio.

- por que tan serios... mira el es Mike será un nuevo compañero

-Hola un gusto soy roberta  y ex novia de trolli, un gusto.

-Ah, el gusto es mio *no sabia que había tenido una ex*

-ya roberta *si eso no quise que te enterarás*

-perdón por interrupción el es Francisco, Ramcore.

-Hola un placer-dijo el híbrido de dragón-

-Wow... un Dragón esa raza no es muy común de aquí.

-si soy del China y bueno el es mi esposo Ram.

-Hola un gusto, somos ahora compañeros...pero solo falta el jefe que Mayormente es callado jefe!!

-ya,ya escuche un gusto mike... mi Nombre es....



















Timbalosky...
















Y soy el líder este clan...
















Andy

Familia VK ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora