Capitulo 1

28 5 0
                                    

Era un dia de otoño mes del frio... Mes del terror mientras unos viven normal
otros viven en las sombras...

No importa a quien engañes todos tenemos una mascara nadien sale de su destino...

Raptor:

Mamá, han pasado 5 meses desde que estas dormida... No tengo esperaza de que despiertes mire a tu hijo igual... Siempre sonrio...eso intimida a mis victimas... Madre crees que hago lo correcto ¿matar por el bien y por placer?... No lo se los doctores dice que estas bien...

Pero cache no... Murio hace dos meses Mi hermana ya no esta comingo solo me queda tu y rabitto... Son lo unico quede de humanidad de mi...

Mi nueva familia nos mudamos eso significa ser otro yo... No soy más Ari... Soy






Nightmare...






Siento como la locura en mi pierdo una y otra vez vez... No importa donde corra ahi esta...

Sparta ha sido mi soporte a seguir... Mi nueva familia ha sido todo para mi...










-Bueno clase ha sido todo por hoy que tenga un buen dia.

-Ya me aburri, oye Ari tienes planes esta tarde.

-para que kplay?

-bueno es que betofy yo pensabamos en salir.

-Oh, Claro a que hora.

-ENSERIO!!-dijo el chico con sudadera de rana

-claro llevamos mucho que no salimos.

-Siiii!!!, vamos ala feria la acaba de llegar hace dos dias-dijo el chico de astecto de guffy-

- esta noche?

-si!-dijieron ambos chicos.

-tanto le emociona que salgamos.

-si, casi no sales con nosotros siempre dice que estas ocupado con la familia de tu novio.

-lose, desde que mi mamá se encuentra enferma estoy con ellos. No ha sido facil... Pero gracias por su preocupación-dijo sonriendo-










¿Quienes son?...

Me encuentro en madrid españa...

Esos dos chicos son Kplay y betoffy
mi nuevos amigos...

Hola mi nombre es ari gonzalo pero todo me llama ari... Aveces me preguntaba que era...¿Quien soy? Soy un asecino buscando a nivel mundial soy uno de 5 pilares de terro la muerte el caos.
El rey de reyes es El señor x de ahi yo su principe
el caballero acenix los dos duques...Silvio y un tal darkblue he escuchado que mata a sangre fria a salido de las situaciones más dificiles. Es el favorito de Rius, me encuetro estudiando como un estudiante de criminologia.... Kplay y Beto son mejores amigos. Al igual que yo... No es facil ser otra persona fingir no ser tu y no poder encariñarte de ellos... Es mediocre lo se, mientras sonria todo esta bien...














¿Que paso con mike?
La verdad oí que sigue en la busqueda de matarme. Veo que jamás a pensado que un asesino este como estudiamte de universidad... Que imbecil..












-Ey Raptor!!

-Hola amor-dijo abrazando a un pelicastaño- que tal tu clase de hoy-dijo sonriendo-

-Muy bien, la verdad hoy saldre.

-A donde?, claro si puedo saber

-saldre con k pla y beto.

-Bueno.. Ó mira ya llego nuestro auto.

-si, vamos.

Ambos jovenes entran al auto.

-sabes que no es bueno estar saliendo tanto.

-lose, lose... ¿Cuando es la reunión?

-lastimosamente hoy, pero igual ya sabes que en la tarde.

-si...Lose, como van los reportes de hoy.

-muy bien, la policia sigue como locos ¡Señor X ataca de nuevo!... Ya no escuchaba mi nombre en las redes.

-si por que te quite el trono.

-si pero ya regrese, gracias por cuidarlo pero ya te descorono.

-A mi~, oh tendre que castugarte por quiterme el poder.

-Premio o castigo.

-YA CALLENSE!, dios ay personas aqui-dijo un minino mirando alas dos sonrojados.

-losiento acenix-dijo Raptor avergonzado- y bueno como son los eventos.

-Na, no mucho es como la anterior, solo que la gente aqui hace sus apuesta y mira quienes son dignos de ser llamados..."asesinos"-dijo lo ultimo en comillas ya que lo son pero para un uso no tan malo-

-pero no lo somos...¿verdad?-dijo raptor dudando, mira en el espejo y solo miro acenix en sus labios salio la palabra "Novato" algo que dejo mas confundido a Raptor que eran ¿Heroes?... ¿Villanos?

O talvez un grupo de locos... Sus pensamientos fueron callados al escuchar Sparta decir que habia llegado.

La entrada de la masión era hermosa tenia flores colgadas ahí y la masión era como un castillos varias personas entraban a esa masión.

- asombroso.

-ya te acostrumbras-dijo hacker apareciendose enfrete de ellos.

-HACKER?!, 97!

-Hola-dijo el otro soriendo atravez del casco- ya listo?

-si, como sea-dijo sparta colocandose el cubrebocas- ¿es nesesario,usar nuestra otra indentidad?

-si lastimosamente dile al jefe eso.

-tch, Carajo!

-Ey! esa boca-dijo raptor mirando a Sparta- No por que seas X puedes decir groserias.

-Mira Quien lo dice el que empezo a sonreir de la nada.

-uyy...-dijo victor y mayo al ver la pareja peleandose

Acenix habia estacionado ya en auto, bajandose todo los que abordaba.

-Chicos-dijo el minino soriendo- bienvenidos al Panal....












































Andy

Familia VK ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora