Ha pasado una semana después desde que flex se ha hido la seguridad en España a empeorado la suma de muertos y desaparición un mentó
La policía rodea las calles pero la inseguridad sigue en toda partes se esparce como neblina....
-pero mamá
-sin peros raptor estas en tu cama toda esta semana debes salir continuar tu vida.... no pierdas esa sonrisa si cariño.
Jamás la perdí mi sonrisa...
-si mamá tienes razón-se levanta- visitaré a sparta.-dijo sonriendo-
-empieza poco a poco hijo si con salir a al parque con eso basta.
-no tienes razón no puedo seguir llorando por flex se que fue y sera mi mejor amigo para mike es los mismo somos un equipo y se cae uno cae los demás y se que flex no quisiera que lloraramos por el es nos diría ey "no sean nenitas"
-si lose cariño ve alistate y ten un buen dia.
-si madre.
Salí de mi casa y me dirigí a hacia mi rumbo a la casa de los vk el tiempo en mi habitación no fue tan deprimente ya que sparta me daba su compañía en los mensajes a cada rato me preguntaba si estaba bien me cuidaba muchísimo aunque no podía estar en mi casa ya que su familia y el se fueron ayudar a familias que no tiene familia, simplemente su familia debe ser tan buena.
Tanto pensar en eso llegue a si casa y decidí tocar la puerta.
-Hola,raptor supongo que viene a visitar a sparta no-me abrió la puerta víctor -
-s-si nos es mucha molestia-dije nervioso sentía mis mejillas rojizas-
-claro sube en un rato nos vamos.
-a ¿donde se dirigen?-dije alterado ya que quería pasar el tiempo con sparta-
-vamos a una reunión, nada más-dijo sonriendo-
-oh, vale
Raptor:
La sonrisa de victor era tan falsa sabía que no querían decirme flex decía que no le agradaba victor y más mayo.
Que algo ocultaba mike se la pasaba de maravilla con trolino. Algo que para flex no le gustó mucho.pero yo también estoy dudando que realmente son la familia vk..
-toc,toc- sparta soy raptor me dejas pasar.
-abre sparta la puerta-claro pasa, me alegro que ya dejaste tu cama-dijo sparta muy alegre-
-si sabes ya era momneto de avanzar... es lo mejor para flex.
-eran muy buenos amigos.
-los mejores...
-bueno que te gustaría hacer-dijo sparta buscando algo en su escritorio.
-de hecho me gustaría saber algo.
-aja... tu dime.
-¿que son exactamente tu familia?
No hubo ninguna contestación de menor. Se provocó un silencio incómodo.
-perdón si lo pregunte mal sparta, mejor olvídalo.
-no,no,no... tu preguntaste yo respondo... mi familia esta compuesto por mi abuela ella no esta aquí esta en estados unidos. Son mi padre y tío son gemelos pero no se parecen muchos mi tío vive en Rusia y mi padre ya lo conoce. Y de ahí está rius vive con nosotros desde que tengo memoria y bueno mi hermano victor, mayo su novioy bueno mi abuela perdió mi abuelo en una injusticia decio ella ayudar a las personas nosotros seguimos su ejemplo y de hecho hoy vamos a reunirnos toda la familia.... te gustaría acompañarme-dijo lo último con un sonronjo-
-bueno la verdad no tengo nada que hacer, puedo llamar a mi madre para avisarle que no llegare a casa temprano.
-enserió me acompañarias...
-claro yo estaré contigo no importa lo que pase...
Te acompañaré siempre...
-vale voy a decirles a mis papás que nos acompañaras... a solo una cosa raptor, pase lo que pase no dirás nada de acuerdo.-dijo sparta mirando a raptil-
-s-si...-dije dudando por que me diría de esa manera no quise darle importancia y sparta bajo donde se encontraba rius-
Saca su celular...
Marcando...
-hola cariño.
Hola mamá, puedo llegar tarde La familia de sparta me invito a una reunión familiar.
-uyy a me se me hace que esta noche alguien tendrá novio-decia la madre con burla-
Basta mamá que dices solo somos amigos-decia muy nervioso me ardía el cuerpo y al ver mi reflejo en el celular mire que estaba sonrojado-en fin mamá te dejo.
Si cariñoso cuídate te quiero.
Yo igual
Termine la llamada sin saber que otra vez tendría otra apuñalada por la espalda.
-dime por que mierda me tienes aquí.
-solo observa-le avienta un periódico-
-Flex vega fue encontrado muerto cerca de un río....¡Quemado!, estas chiflado como muerda se te ocurre fingir que estoy muerto ¡¡idiota!! ... ¡¡raptor,mike!! No ellos debe estar mal...¡por qué lo heces!
-simple por me agradas y como estas muerto eres mio~ mi mapache.
-que!! Pero no estoy muerto.
-pero para el mundo si no estas arto de vivir la basura que tienes... dime no lo estas.
-si.. pero no de esta manera quería terminar, muerto además de estar lejos de la ciudad sólo se que estoy en un bosque.
-de hecho es mi lugar favorito es mi escondiste.
-¿Que eres Silvio?
-bueno ya que insistes soy conocido como un ladrón asesino soy solo Silvio nadien me conoces pero esta vestimenta y fingir que soy un estudiante es mi trabajo.
-y que para esto me trajiste aquí vas a matarme.
-nop, al contrario veo que eres diferente... ahora eres mi.... novio..
- jaja ay troli eres todo un caballero sabes la chicas se moriría por ti.
-si pero no me agrada por el momento tener una relación.
-vaya que pena pero enserió deberías considerar tener una novia.
-si y tu por que no tienes una chica a tu lado.
-eh... eso no te incumbe además eso creo tampoco es relevancia.
-mmm... Mike te gustaría tener una cita conmigo... no como amigos si no como pareja...
La familia pronto se reunirá...
-excelente y vendrán mis muchachos...
-perdona jefe pero les dejaron tarea...
-mmm es una lastima...
Familia VK nada es lo que parece...
Andy... ◇