6

66 5 0
                                    

La familia Vk...

De que se trata la familia VK?....

El vencindario, los conoce como buenos vecinos ayuda a todos...

Los conocen como una familia peculiar..

El líder o la cabeza de la familia timba VK... trabaja como un empleado de una empresa.. o eso creen muchos.

-el segundo o mano derecha o como muchos lo llaman el esposo trabaja solo en la noches de que?, nadie lo sabe según lo que dice el es un empleado de un bar que solo lo hace por entretenimiento....

-victor VK el hijo mayor estudia informática. Según lo que la familia cuenta le gusta la informática pero parí ya sabe más cosas que un maestro de informática sabría.

May Jones. Es el novio actúa de victor nunca habla sobre su origen. Si alguna vez tuvo familia no se, que le paso tampoco lose. Solo dijo -ellos ya no están aqui- aparecer creo que fallecieron....

Y el último miembro de la familia

Sparta VK o como Andres VK

El menor de los VK buen estudiante chico con problemas mentales...

La familia perfecta...

La familia más unida....

No juzgues un libro por su portada...

•○•○•○•○•○•○•○•●•○○○•○•○•●•●•●•●•●•●○
-y dime Raptor ya comiste.?

-no la verdad no.

-ven a le mesa en unos segundos sirvo los platos.

-si de acuerdo si gusta puedo ayudarlo señor vk.

-no sea tan directo raptor dime rius-sonrie-

-si de acuerdo rius-sonrie-

🍃En al mesa todos estaban sentados disfrutando la comida.

-oye Raptor de pura casualidad, por que llevas un traje de dinosaurio por que la cola se ve realista-decia el peli azul-

-gracias pero...

-chicos gustan de postre-se tropeza-

Raptor la agarra de la cola con un equilibrio perfecto si que se caiga el postre.

-gracias raptor que raro nunca me tropiezo.

-jeje traquilo, rius es normal no te preocupes amor, vaya raptor la cola es real pense que era falsa eres? Una iguana?

-jeje no señor timba no soy una iguana.

-a no,mmm un camaleón?

-eh... no los camaleónes son distintas sus colas.

-vale entonces que clase de reptil eres??

-yo bueno... soy un dinosaurio clase velociraptor.

-increíble, jamás en mi vida conocí un hibrido dinosaurio de es ser el último dinosaurio. Y tus padres son igual a ti?

-jejej no, mi familia son conejos soy el único diferente en mi familia-sonríe tímidamente-

-wow... raptor no sabía eso y como es tu familia-sonreía sparta-

Familia VK ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora