Mike:
Nunca llegue a pensar que una persona, te puede ser mierda en cuestion de minutos...
-oye troli, como conoces,todos estos, sitios, simplemente, sin palabras.
-bueno, cuando eres un hombre ocupado, tienes que conocer todo lo que te rodea.
-eres muy observador.
-si... observo todo lo de mi entorno.
Todo mi entorno...
-
¿quieres que te acompañe ¿a donde?
-una reunión, como mi pareja de trabajo y de noviazgo.
-pudrete, ni loco voy contigo, ni ala vuelta de la esquina.
-pues, fíjate que si puedes, uno estas muerto dos no tiene opción.. ahora eres mio~... que tal si hacemos un cambio-agarra su cabello- un pequeño cambio de look no afecta,nada...
-nervioso?
-si... bueno es que voy a conocer tu familia, como si fuéramos novio,p-pero somos amigos,jajja-{controlate raptor, no exageres más las cosas}
-si mi familia puede ser algo rara oye mira esa montaña no es hermosa-raptor mira hacia dicho pasaje,mientras el castaño, baja una daga dentro de sus suerter-no es hermoso.
-si, tienes razón sparta, es bello.
-ay que lindo se ven los dos ¿no crees rius?-decía el peli morado mientras miraba a estos dos, el auto estaba dividido en dos partes donde estaban los chicos y del otro lado estaba ellos-
-si es una lastima que no durarán mucho-decía víctor
-dura?... yo diría no durará su estabilidad mental...-alza la venta y mira a los jovenes con una calidad sonrisa- ya casi llegamos chicos.
-vale, papá estará ahí.
-claro si no, no sería una reunión familiar-al decir esto rius, sube la ventana del auto.
Cambia el texto
Sparta: te va encantará mi abuela ella es la mejor.
Raptor: ¿enserió tienes dependencia rusa?
Sparta: si aque, no hablo ruso solo mi tío y mi abuela... oh y mi padre.
Raptor: wow, es una lastima que no sepas ruso, serías un español ruso.
Sparta: jaja cierto-se detiene el auto- creo que llegamos o raptor solo-le da un beso corto- eso
Raptor: ^/////^ gracias...
Sparta sonríe y sale del auto... raptor solo se quedó viendo al castaño entrar en una mansión la cual había mucha gente, para ser una reunión familar era demasiada gente...
Invictor: wow, la abuela se lucio me preguntó que quería ahora.
Mayo: sabes que la ley está detrás de nosotros.
Invictor: de eso no me preocupo, solo observa el show.
Rius:Hola hortensia, ¿que tal las cosas?
Hortensia:gracias,rius pero no puedo decir los mismo de ti como que dis de tus muchachos traen a dos personas que no son de nuestra clase.
Rius: uhm?, bueno el chico que trae mi hijo, el siguiente que estará en nuestro clan, y el segundo no sabría decirte.
Hortensia: de acuerdo averígualo..
Rius: si me retiro-se aleja poco a poco de ella-
Raptor
Había mucha gente, no sabia el por que prácticamente para una reunión familar era demasiada gente, pero sabía que talvez algunos era tal vez amigos de sparta o de su familia, o amigos de su trabajo no sabia pero ver sus sonrisas eran tan falsa. Llenas de hipocresía y falsedad al igual que la sonrisa de sparta era tan.... vacía.
Sparta:-lo mira extrañado- ¿pasa algo?
Raptor: veo que aquí todo es tan... hipocrito.
Sparta: no me había dado cuanta eres muy observador.
Raptor: es eso simplemente tengo buena vista ante eso.
Sparta: interesante...
-Es el...
-Si.
-Perfecto preparen, la armas hoy se acaba la monarquía VK.
De una vez por todas...-¿eres que?
-soy un policía? Y estoy en busca de estas personas, era un asesino serial. Pero al darme una oportunidad nueva, soy policía.
-haber déjame entender no eres alumno de la universidad.
-ja, sabes que le hicieron a ese pobre hombre.
-q-que le paso?
-muestra una foto donde en la oficina estaba el cadáver del director con los ojos destrozados hasta penetrar el cráneo con una sonrisa cocida, la cual le escurría sangre cada parte de su cuerpo, las mano las tenía atadas con una cuerda, tenía abierto más costilla la cual colgaba los pulmones y ahí estaba el corazón estallado-eso es lo que pasara al siguiente.
-¿Quien es el siguiente?...
Tu...
-¡¡como que yo?!!
-si me mandaron a matarte.
-p-pero no lo harás?... verdad.
-tengo una propuesta....¿ quieres trabajar conmigo como policía y justiciero ? Con tal de estar vivo.
-con tal de estar vivo acepto....
-excelente...
Mike: como dije como todo cambia a una mierda total.... quien diría que pronto perdería a las personas más importantes para mí...
Quema una foto de el junto a dos personas...
Chancha se vienes lo bueno talvez en un rato lo publique o mañana ya que la próxima semana estaré dibujando y publicando en X si más que decir esperelon por que el rompecabezas esta dando forma...
Andy